Rossi, sincero, reconoce que "los tres pilotos de delante eran más rápidos"

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 19:11

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), sincero, reconoció tras concluir cuarto la carrera de Misano Adriático que "en todos los entrenamientos los tres pilotos que han acabado delante eran más rápidos que nosotros".

"Quería luchar por el podio, porque conseguirlo aquí en Misano delante de todos mis seguidores siempre es especial, pero no tenía ritmo para ello", continuó Rossi, quien dijo que intentó "trabajar en algunas áreas para acercarnos, pero no hemos dado el paso y al final acabamos cuartos y la desventaja con los tres primeros ha sido demasiado grande".

"Lo mejor de este fin de semana es que la moto ha ido bien y que el resto de fabricantes tenían más problemas que nosotros, así que esperemos que seamos igual de competitivos el resto de la temporada", afirmó Rossi, quien recalcó que "Maverick y Quartataro han sido muy rápidos comparados conmigo y con Morbidelli que hemos tenido más problemas, especialmente en la salida de las curvas, en la aceleración. Quizás porque somos más altos, no lo sé".

Obviamente, al ser preguntado por la "motivación extra" de Márquez tras lo sucedido ayer con él, Valentino Rossi dijo no saber qué decir pues "realmente yo no necesito discutir con los demás para tener una motivación".

Regresando a la carrera, Rossi explicó que le faltaba "un poco de aceleración y hay puntos donde perdía mucho respecto a Maverick y Quartararo; una pena, sobre todo aquí en Misano, porque habría sido muy bonito para todos mis 'tifosi' haber subido al podio, por eso tenemos que tratar de mejorar para estar más cerca".

Rossi comentó sobre la satisfacción por el triunfo de Marc Márquez que había batido "a Quartararo, quien será uno de sus mayores adversarios en los próximos años y más que meterme a mí por medio, como siempre, porque ya sabemos todos que no nos llevamos muy bien, él sabe que Quartararo va fuerte, que tiene seis o siete años menos que él, y que, probablemente, Quartararo es el que mejor está pilotando de todos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *