La oferta para el Hyundai Santa Fe que asusta a Seat, Skoda y Ford
Secciones

La oferta para el Hyundai Santa Fe que asusta a Seat, Skoda y Ford

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 13:04
Hyundai Santa Fe
Hyundai Santa Fe

Los Seat Tarraco, Skoda Kodiaq y Ford Edge están temblando este mes de septiembre con la oferta que Hyundai aplica al Santa Fe.

El modelo surcoreano es una de las mejores opciones en relación calidad/precio en lo que a modelos de siete plazas se refiere. Un mercado ya de por sí complicado, pues los modelos suelen subir de precio, a la par que aumentan sus consumos considerablemente.

Algo que Hyundai intenta paliar con el descuento de hasta 7.200 euros que ofrece si financiamos nuestra compra. Una rebaja que dejaría el precio de partida del modelo de acceso a la gama en 27.700 €. Su precio oficial es de 34.900 euros. Hyundai, por su parte, incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje.

Mecánica del Hyundai Santa Fe de acceso

El modelo de acceso monta bajo el capó un motor diésel turbo de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros CRDI. Desarrolla 150 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Hyundai Santa Fe acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,7 litros cada 100 km.

Equipamiento muy completo

En equipamiento, el Santa Fe no se queda corto. Incluye el acabado Essence. En seguridad y ayudas cuenta con sensor de luces automáticas, luces de conducción diurna en técnica LED, intermitentes LED integrados en los espejos retrovisores, control de crucero, limitador de velocidad con mandos en el volante, múltiples airbags, sistema activo de cambio involuntario de carril, sistema de detección de fatiga del conductor, control de arranque en pendientes, control de descenso de pendientes, control de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos, control de presión de los neumáticos, sistema de parada y arranque automático del motor 'Stop&Go'.

Además, se completa con llantas de acero de 16", rueda de repuesto de emergencia, retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables, volante y pomo revestidos de cuero, climatizador manual con filtro de aire, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, conectividad Bluetooth integrada con mandos en el volante, equipo multimedia con pantalla de 5" y seis altavoces, radio con reproducción MP3, conexiones USB / Aux-In y mandos al volante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *