Es Noticia
“¡Cuidado con el Suzuki Jimny!” (No te lo cuentan y debes saberlo si lo vas a comprar)

“¡Cuidado con el Suzuki Jimny!” (No te lo cuentan y debes saberlo si lo vas a comprar)

DMQ
Suzuki Jimny 2019
Suzuki Jimny 2019

El Suzuki Jimny se ha convertido en uno de los modelos que más han llamado la atención de los últimos años. El Suzuki Jimny es uno de los pocos 4x4 pura sangre que queda en el mercado a precio razonable.

Las bondades del Suzuki Jimny

Este todoterreno de tamaño reducido ofrece grandes posibilidades off-road y garantiza una experiencia aventurera exclusiva. Y su divertido e impactante diseño hacen del Jimny un coche único en el mercado.

Este Suzuki está disponible desde 19.500 euros sin descuentos ni promociones, y cuenta con una única versión mecánica. Se mueve con un motor de gasolina 1.5i 16v con 105 CV de potencia. Va asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro. Y siempre con la tracción total a las cuatro ruedas, control de descensos y  asistente al arranque en cuestas, entre otras ayudas.

Sin embargo, hay un par de razones por las que, como dicen muchos consumidores, “¡cuidado con el Suzuki Jimny!”

El nuevo Suzuki Jimny 2019
El nuevo Suzuki Jimny 2019

Los problemas del Suzuki Jimny

Una de ellos son los tiempos de entrega. De entrada, la firma exige una paga y señal de 1.000 euros, y obliga a firmar un contrato de compra, pero en ningún momento comunican los tiempos de entrega. Estos se alargan varios meses y en ocasiones tardan más de un año.

Pero ojo al otro problema. A partir del 1 de enero de 2020 la firma japonesa estará en serios apuros. A parir de esa fecha la nueva normativa medioambiental que entrará en vigor y estas pueden afectar seriamente a Suzuki. El límite combinado de emisiones de CO2 será de 90,3 gramos, y esto deja al Jimny fuera de juego, que se verá amenazado por multas millonarias.

Un problema, este último, que no afecta directamente al consumidor, pero es el que en definitiva lo acabará pagando.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Orlando Salas

    En relacion al Suzuki jimny porque no distribuyen este jeeo en Ecuador Existimos personas anantes al 4x4 y este vehiculo es ideal para este deporte

  2. Roy medina

    Esta reglamentacion solo afecta a grandes ciudades creo k debería dejarse claro en este reportaje. Que parece k lo escriba la competencia. Y lo de multas millonarias... habría que especificar para quien

Cargando