Es Noticia
¡Las dos fotos bomba! Así es el nuevo Peugeot 3008

¡Las dos fotos bomba! Así es el nuevo Peugeot 3008

DMQ
Peugeot
Peugeot

El Peugeot 3008 es una de las bazas más poderosas con que la marca francesa lucha en el mercado. El SUV mediano galo es el segundo en las listas de los más vendidos del sector, solo por detrás del Nissan Qashqai.

Un modelo que llega al ecuador de su segunda generación y que está siendo sometido a un interesante lavado de cara. Su puesta de largo está prevista para finales de este mismo año, mientras que se espera su llegada a los concesionarios para principios de 2020.

Un face lift sobre el que Peugeot apenas suelta palabra. Sobre todo en cuanto a su diseño exterior, de lo que no hay ni una sola pista. O había, porque recientemente empezaron a circular unas imágenes por la red en el que se aprecia un 3008 ligeramente distinto al actual y que todo apunta a que es uno de los nuevos modelos.

Las fotos bomba del nuevo Peugeot 3008

En las fotos se aprecian varias novedades. Para empezar, en el frontal parece que Peugeot optará por incluir también en su 3008 los famosos colmillos que ya hemos visto en el 208 y que estarán presentes también en el nuevo 2008.

Respecto a la parte trasera unos nuevos grupos ópticos con un diseño más deportivo que el actual.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Para saber más, todavía tendremos que esperar. Lo que sí se conoce es que En su interior incluirá el sistema i-Cockpit mejorado, más rápido y eficaz.

Nuevas versiones electrificadas

En el apartado mecánico, se sabe que el nuevo Peugeot 3008 seguirá contando con las variantes convencionales de diésel y gasolina. Las primeras montan un 1.2 PureTech de 3 cilindros y 130 CV o un 1.6 PureTech de 4 cilindros y 180 CV. En diésel podemos optar al 1.6 BlueHDi de 130 CV o al 2.0 BlueHDi de 180 CV.

Aunque este renovado modelo llegará también con versiones híbridas enchufables. Una de ellas es el Peugeot 3008 Hybrid, que estará un escalón por debajo. Llevará un motor 1.6 PureTech de 180 CV. Este irá asociado a  un propulsor eléctrico de 80 kW, que se alimenta de una batería de 12 kWh. Ofrece una autonomía de 50 km.

La otra nueva versión es el Peugeot 3008 Hybrid 4. Esta variante se mueve con un motor de gasolina de 1.6 litros PureTech, que irá asociado a otros dos motores de 80 kW cada uno. Estos se alimentarán de una batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad. Y que sean dos los propulsores adicionales confirma que llevará un sistema de tracción total. Asimismo, otorgarán una autonomía de 50 km y, combinados, ofrecerán una potencia máxima de 300 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando