Es Noticia
¡Cuidado con el Peugeot 2008! (estalla la bomba en España)

¡Cuidado con el Peugeot 2008! (estalla la bomba en España)

DMQ
Peugeot 2008
Peugeot 2008

No ha sido un buen verano para Peugeot. Al menos en lo que a ventas de SUV se refiere. Y más concretamente en referencia al Peugeot 2008, el SUV pequeño de la firma francesa.

El motivo no es otro que la caída en picado de ventas del crossover compacto tanto en el seno de la marca como en las listas de ventas de modelos SUV.

La nueva generación de Peugeot 2008 liquida a la actual

Cabe decir, no obstante, que hay una explicación razonable en este bajón a la que en la firma gala se agarran para justificar este desastre. Y esta es la inminente llegada a los concesionarios de la nueva generación de este 2008, que lo hará, si todo va sobre lo previsto, a finales de este mismo año.

La nueva versión del 2008 llegará con importantes cambios en su diseño, así como mejoras notables en el aspecto tecnológico y en ayudas a la conducción. Y dado que no estamos ante un modelo low cost, son numerosos los consumidores los  que han preferido posponer su compra hasta dentro de unos meses, lo que ha propiciado esta notoria caída.

¡Oportunidad única!

Aunque no hay mal que por bien no venga. Y es que este bajó ha hecho que este sea un muy buen momento para hacerse con un modelo de la generación actual. La firma necesita limpiar agotar las unidades antiguas para hacer sitio a las nuevas y los precios están por los suelos.

Por ejemplo, el modelo de acceso a la gama está disponible por un precio inicial de 17.140 euros. Este sería un Peugeot 2008 con un motor tetracilíndrico de gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 110 CV de potencia, con cambio de marchas manual de seis relaciones y tracción delantera.

Este bloque alcanza una velocidad máxima de 187 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. La firma anuncia un consumo de 5,5 litros/100km. El modelo de acceso viene con el acabado Signature. La compra exige financiar.

Peugeot 2008 interior
Peugeot 2008 interior

Cabe decir que actualmente esta y el diésel 1.5 Blue HDI de 100 CV son las únicas mecánicas disponibles en el catálogo del 2008.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando