Es Noticia
¡A lo Dacia! Volkswagen rebaja más de 14.500 euros este modelo

¡A lo Dacia! Volkswagen rebaja más de 14.500 euros este modelo

DMQ

No es ningún secreto que el gran boom que ha supuesto a nivel comercial la llegada de los SUV (con Volkswagen como protagonista) a nuestro país ha tenido graves consecuencias para dos de las carrocerías que más éxito tenían hasta hace poco: las berlinas y los monovolúmenes.

Es muy habitual que, a día de hoy, las familias numerosas opten por ir a por un SUV de siete plazas en vez de a por un monovolumen. Ya sea por diseño o simplemente por seguir la tendencia del mercado, este tipo de coches son ahora los preferidos para los que buscan un siete plazas.

Eso no significa que sigan habiendo muy buenas opciones lejos de los SUV. Y Volkswagen tiene una de ellas: el Volkswagen Sharan. Un Sharan que ahora, visto lo visto, ha tenido que rebajar su precio para tener salida.

La oferta del Volkswagen Sharan

Una rebaja de, ojo, más de 14.500 euros. Su precio de tarifa oficial sin promociones es de 42.904 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con la marca germana podremos hacernos con uno de ellos por un precio de partida de 28.300 euros.

En ese caso tendremos acceso al Sharan más básico que llega con un motor 2.0 TDI diésel de 150 caballos de potencia con una media de consumo de 5.2 litros a los cien kilómetros.

volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

Por lo que respecta al equipamiento, llega también con el más básico de los tres que forman su gama, el denominado Edition. Un acabado completo aunque deberemos acudir a los superiores para contar con elementos como techo solar, asientos eléctricos, suspensión pilotada, acceso y arranque sin llave y sistema de navegación.

Una opción destinada a todos aquellos que busquen un monovolumen donde la eficiencia, el espacio interior, la comodidad y la versatilidad están más que garantizadas. Y además con una rebaja muy significativa en el precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando