El nuevo Renault Megane tiene precio y fecha de venta en España
Secciones

El nuevo Renault Megane tiene precio y fecha de venta en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 09:51

Renault sigue trabajando en la puesta a punto de la actualización de uno de sus modelos más exitosos en nuestras carreteras: el Renault Megane. El compacto francés compite con modelos como el Seat León o el Ford Focus en una de las luchas más apretadas del mercado.

Es por eso que los galos están poniendo todo su empeño en reforzar las buenas prestaciones de su modelo actual con cambios importantes y, sobretodo, manteniendo la esencia de un Megane que ha perdido cierto fuelle en los últimos tiempos.

El nuevo Renault Megane

Un nuevo Megane que ya tiene precio y fecha de llegada a España. Por lo que respecta la precio, de momento no hay datos oficiales pero no son pocos los que, desde dentro, aseguran que van a seguir en la línea de las cifras actuales (las versiones más básicas se mueven alrededor de los 17.000 euros).

En cuanto a la fecha, todo apunta a que será en la primavera de 2020 cuando Renault  pondrá a la venta la nueva versión del compacto que, sobretodo, llega con importantes cambios en su mecánica.

Y uno de ellos será su nueva red eléctrica y electrónica. Con ella este Megane podrá tener una versión híbrida ‘e-Tech’ en la que un motor de gasolina atmosférico de 1.6 litros se combinará con un motor eléctrico disponiendo así de un total de 130 caballos de potencia. Una versión que llegará unos meses más tarde, en otoño.

Renault Megane
Renault Megane

Será en primavera cuando lo hagan las mecánicas clásicas, es decir, las dos gasolina de 1.0 y 1.3 litros TCe y el diésel de 1.5 litros dCi junto a una esperada novedad: la tecnología semi-híbrida de 48 Voltios "Hybrid Assist.

Veremos si con esta puesta a punto y estas novedades el Megane vuelve a situarse entre los modelos más vendidos del segmento. Desde luego nadie podrá negarle a Renault que están haciendo todo lo posible para que así sea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *