¡Hay chollo! Los precios del Nissan Qahsqai de kilómetro cero
Secciones

¡Hay chollo! Los precios del Nissan Qahsqai de kilómetro cero

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 19:14
Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

En Nissan no dudaron en apostar fuerte por el Qashqai cuando muy pocas firmas tenían modelo SUV en su catálogo y el tiempo ha dado la razón a la compañía japonesa. Apenas quedan marcas que no cuenten con un SUV en su gama.

Una competencia creciente ante la que este pionero oriental ha sabido sobrevivir con holgura y muy buena salud. Y los motivos no son otros que su relación calidad/precio. Combina costes muy ajustados con acabados de alta calidad y motores muy eficientes. Una fórmula infalible.

La gama mecánica del Nissan Qashqai

La gama del Nissan Qashqai cuenta con dos versiones gasolina y dos diésel. Las primeras montan un bloque de 1.3 litros DIG-T con rendimientos de 140 y 160 caballos de potencia. Estas van asociadas a una transmisión manual de seis relaciones, aunque la más potente puede ir con cambio automático DCT de doble embrague y siete velocidades. Por otro lado, las dos llevan tracción delantera.

En los diésel, por un lado tenemos el 1.5 dCi con 115 CV. Este lleva cambio manual o automático DCT y tracción delantera. Por otro, el 1.7 dCi de 150 CV. Este puede montar tracción total, así como va asociado a un cambio automático Xtronic CVT.

Acabados del Nissan Qashqai

Asimismo, Nissan ofrece varias posibilidades de acabado: Visia, Acenta, N-Connecta, Q-Line, Tekna y Tekna+. Todos ellos incluyen de serie , entre otros detalles, control inteligente de la calzada y la trazada, sistema Autohold de inmovilización automática y pantalla Nissan Drive Assist de 5 pulgadas.

Resultado de imagen de nissan qashqai interior

Entre el contenido que añaden los acabados superiores encontramos, dependiendo del que escojamos, pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, climatizador bizona, sistema de navegación NissanConnect, cámara de visión 360 grado, asistente de aparcamiento, faros LED con AFS, parabrisas delantero calefactable, techo solar panorámico, tapicería de cuero Nappa o asientos electrónicos ajustables con función memoria. Además, podremos elegir llantas de 17, 18 o 19 pulgadas.

Una gama que tiene un precio de partida de 23.300 euros, llegando hasta los 40.150 euros. Además, la firma ofrece descuentos en el precio inicial de hasta 4.800 euros, dejando un precio de partida de 18.500 euros para el modelo de acceso a la gama. La promoción incluye financiación de al menos 6.000 € a 24 meses.

Resultado de imagen de nissan qashqai trasero

El chollo del Nissan Qashqai

Sin embargo, podemos tener un modelo superior por ese mismo precio y sin necesidad de financiar ni un euro. El único inconveniente es que no será completamente nuevo. Pero casi.

Hablamos del mercado del kilómetro 0, un recurso al que cada vez echan mano más consumidores. Y es que se pueden encontrar auténticos chollos.

Por ejemplo, un Nissan Qashqai 1.5dCi 4x2 con acabado Acenta y un kilómetro recorrido sale por 18.500 euros. O un Qashqai 1.3 DIG-T 4x2 con el mismo acabado y 2.500 kilómetros realizados puede ser nuestro por 18.800 euros. Si vas a comprarte un Nissan Qashqai, no te olvides de consultar lo que hay disponible en el km0. Puedes encontrarte con más de una sorpresa agradable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *