Es Noticia
Seat cambia sus emblemas: así el ‘new look’ de la marca

Seat cambia sus emblemas: así el ‘new look’ de la marca

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

En Seat están en plena ofensiva eléctrica. Después de presentar el Seat el-Born y el Mii electric, la firma española lanzará una versión híbrida enchufable del Tarraco FR, que será el primer modelo con este sistema mecánico.

Además, la nueva generación del Seat León también llegará con una versión electrificada, mientras que Cupra también se subirá al carro. Lo hará con el Formentor, un SUV con diseño coupé con sistema híbrido enchufable, y el Tavascán, totalmente eléctrico. Este último acaba de ver la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Seat cambia la tipografía

Unos modelos a los que la firma con sede en Martorell ha querido diferenciar del resto con un detalle discreto pero relevante. La firma nacional quiere que el público sepa segmentar fácilmente sus modelos.

Para hacerlo, Seat ha cambiado la tipografía del nombre del coche que aparece en la parte trasera. Así, los nombres de los modelos electrificados serán como escritos a mano.

Así luce la nueva tipografía de Seat

En Seat creen que ello les da un aire más glamuroso y exclusivo. Cabe decir que este recurso es el que utiliza la firma alemana de coches de alta gama Porsche.

Este detalle pasó desapercibido cuando Seat presentó el el-Born. Y también cuando el Mii electric vio la luz. Pero no en el Tarraco, en el que sí ha llamado la atención y ha destapado lo que hasta ahora la marca mantenía en silencio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando