Secciones

El descuento para el Peugeot 208 en septiembre

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 10:00

Peugeot quiera arrancar con fuerza tras la vuelta del verano y es por eso que los franceses han ideado una oferta para su Peugeot 208 que va a hacer que sus ventas se disparen.

Un 208 que llega ahora renovado por dentro y por fuera (sus ópticas con forma de diente de león están arrasando) y con el cual la marca gala quiere conquistar el segmento de los compacto como ya ha hecho con sus 2008 y 3008 en el de los SUV.

peugeot_208.jpg
peugeot_208.jpg

Con un diseño innovador, unas prestaciones de primer nivel, buenos acabados y una amplia gama de motores, este Peugeot 208 apunta a repetir el éxito de las generaciones anteriores.

La oferta del Peugeot 208 en septiembre

La oferta para este mes de septiembre llega con un descuento de 2.000 euros. El precio oficial de tarifa sin promoción es de 15.200, pero si nos acogemos a esta oferta, su precio de partida es de 13.200 euros. Y lo mejor de todo es que no  necesitamos financiar la compra si queremos optar a este precio.

Un Peugeot 208 que en su versión más básica llega con un motor 1.2 PureTech de 75 caballos con cambio manual de seis velocidades. Por lo que respecta al acabado, llega de serie con el más sencillo, el denominado like.

En este caso nos encontraremos como elementos como faros halógenos, elevalunas manual, airbags conductor y pasajero auto-adaptativo+ airbags de cortina filas 1 y 2, climatización manual con acceso desde la pantalla central, detección de subinflado de los neumáticos, ESP o cierre centralizado entre otras cosas.

Una oferta más que atractiva para uno de los compactos más novedosos del mercado y que está destinado a ser una de las referencias en los próximos meses y años. De momento Peugeot está poniéndolo todo encima de la mesa para que así sea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *