El escandaloso precio del Honda e: “¿Es broma?”
Secciones

El escandaloso precio del Honda e: “¿Es broma?”

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 19:12
Honda e
Honda e

El Honda empezará a venderse en gran parte de Europa a partir de este mes de septiembre. Se trata del primer modelo totalmente eléctrico de la marca japonesa, que aprovecha el Salón del Automóvil de Frankfurt, que abre sus puertas este viernes, para dar a conocer los precios. Y esos no son populares en absoluto. “¿Es broma?” o “¿Esta pasta por un utilitario?”, pregunta más de uno en la red

El Honda e es un modelo urbano de dimensiones reducidas que mezcla un diseño elegante y futurista con elementos vintage, que a su vez le da un aspecto un tanto deportivo.

Honda e
Honda e

Así es el nuevo Honda e

En su interior destaca el frontal en su interior totalmente digital, con una pantalla que se extiende por todo el salpicadero.

Bajo el capó, este Honda e llegará con un solo motor eléctrico que ofrecerá dos niveles de potencia: 136 y 154 CV. En cuanto a sus acabados, de momento solo habrá uno para cada versión. El de 136 CV llevará el básico, mientras que el 154 incluirá la terminación Advance.

Honda e
Honda e

Acabados y precios del Honda e

Se desconoce el equipamiento que incluirán, aunque lo sabremos en el momento en el que se abra el libro de pedidos. Durante este mes lo hará en Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega, donde recibirán los primeros modelos en verano de 2020.

Cabe decir que, no obstante, que la firma acumula más de 40.000 órdenes de pedido desde que el concept de este modelo de Honda vio la luz a principios de año.

Algo sorprendente teniendo en cuenta los primeros precios que sean dado a conocer. Estos son lo que tendrán en el mercado alemán, pero sirven para hacernos una idea de lo que tendremos que ahorrar si nos queremos hacer con uno.

El modelo básico tendrá un precio de salida de 29.470 €, mientras que el más sofisticado sale por 32.470 €.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *