¡Ojo con el Audi Q3 Sportback! (si lo vas a comprar, lee esto)
Secciones

¡Ojo con el Audi Q3 Sportback! (si lo vas a comprar, lee esto)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 10:02

Audi decidió hace ya un tiempo que aún tenía un hueco más en su numerosa familia de SUV. Es por eso que los alemanes optaron por ir a por una versión más deportiva de uno de sus mejores modelos. Así fue como nació el Audi Q3 Sportback.

Un modelo destinado a todos aquellos que no ven en el Audi Q3 tradicional ese SUV deportivo que tanto quieren. Con el Sportback lo tendrán. Si bien es cierto que en cuanto a dimensiones es prácticamente idéntico (es un poco más ancho y un poco más bajo respecto al suelo) la caída de su techo al más puto estilo Coupé le da un plus.

El lío con el Audi Q3 Sportback

En cuanto a su gama de motores, son los siguientes: un gasolina 45 TFSI Quattro con 230 caballos de potencia, un 35 TDI de 150 caballos y un 40 TDI Quattro de 190 caballos. Motores que podemos encontrar también en la gama del Q3 convencional pero que Audi ha refinado para a versión deportiva.

Eso sí, si hay algo que la marca alemana no te cuenta y que deberías saber si quieres hacerte con uno de ellos es que hay un problema que continua en esta versión: la arrancada con modelos que llegan con un cambio automático DSG sigue siendo muy floja.

Pero ojo porque no es ese el único pero de este nuevo modelo. Y es que, si bien es cierto que las primeras unidades llegarán a España el próximo mes, ya nos podemos acercar al concesionario y reservar uno de ellos.

El problema es que, al menos de momento, no hay ofertas de lanzamiento. Su precio es de 40.650 euros para la versión más básica. Veremos si una vez ya aterrice del todo en España Audi decide apostar por una rebaja inicial. De momento, desde luego, vale la pena esperar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *