Volvo rebaja más de 11.500 euros uno de sus SUV
Secciones

Volvo rebaja más de 11.500 euros uno de sus SUV

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 09:56

Hay ciertas marcas que llevan ya tantos años en el mercado y con unos resultados tan excelentes en materia de prestaciones y calidad que ya no hacen falta ni presentarlas. Volvo, desde luego, es una de ellas.

Los suecos se han convertido en una referencia en materia de seguridad así como de diseño y elegancia. Una elegancia que incluso han sabido transmitir a sus SUV, modelos complicados en ese aspecto.

Una familia de SUV’s puros que está compuesta por tres miembros: XC40, XC60 y XC90. Es precisamente este último el que llega este mes con uno de los mejores descuentos de los últimos tiempos. Ni más ni menos que 11.750 euros.

El descuento del Volvo XC90

Su precio de tarifa oficial es de 68.650 euros sin descuentos ni promociones. Sin embargo, ahora podemos hacernos con el XC90 más básico por un precio de partida de 56.900 euros.

Un precio para el XC90 que llega con un motor diésel 2.0 de 235 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.9 litros a los cien, una cifra más que interesante teniendo en cuenta las dimensiones del modelo.

En cuanto al equipamiento, como siempre Volvo deja claro el porque es considerada por muchos como una marca premium. Y es que por mucho que sea el acabado más básico, llega ya con elementos como tapicería de cuero, faros de xenón, 7 plazas, pintura metalizada, sistema de sonido de alto rendimiento, caja de cambios automática, tracción total, llantas de 18 pulgadas,  control de estabilidad antivuelcos (RSC) y sensor de lluvia entre otras cosas.

Un SUV de tamaño grande destinado a familias que busquen la comodidad, la eficiencia y las garantías en materia de seguridad y confort que siempre llevan consigo todos los modelos Volvo. Una opción muy interesante este mes, y más con este rebaja de más de 11.500 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *