El chollo es un Dacia Duster de renting: ¡Mira las cuotas!
Secciones

El chollo es un Dacia Duster de renting: ¡Mira las cuotas!

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 09:50

Dacia sigue escalando posiciones en las listas de marcas con mayor numero de ventas en nuestro país. Si bien es cierto que es su Sandero el modelo que más alto se sitúa en este sentido (es, de hecho, el coche más vendido a particulares), el Dacia Duster no para de crecer.

Y es que los rumanos han sabido dar con la tecla: han diseñado y fabricado un SUV de tamaño medio con lo justo y a un precio con el que otras marcas no pueden competir. Ese es el principal secreto del fabricante asociado a Renault, y lo explotan todo lo que pueden.

El Dacia Duster de renting

Es por eso que es muy habitual ver como, mes tras mes, Dacia apuesta por promociones que hacen aún más apetecible este modelo. Pero ojo porque además en los últimos tiempos los rumanos han apostado también por otra modalidad que va cobrando fuerza en nuestro país: el renting.

Y claro, visto lo visto con sus ofertas, las de renting no iban a ser menos. De hecho, si tu idea es hacerte con uno de ellos con esta modalidad, ahora puede acceder al modelo más básico por una cuota de 222 euros al mes con un contrato de 60 meses y con un máximo de 15.000 kilómetros al año.

Por ese precio tendrás un Duster de 114 caballos con el acabado Acces. Si queremos optar a una acabado mejor, el denominado Essential, la cuota sube a 238 con el mismo kilometraje y los mismos meses.

Si por el contrario te interesa una contrato de menos duración, puedes hacerte con el mismo Duster con 48 meses de contrato y también 15.000 kilómetros por 238 euros. Precios de un servicio de renting que, desde luego, no hacen otra cosa que seguir elevando al Duster a categoría de chollo y, sobretodo, de exitazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *