¡La revolución de Ford! Y es para los retrovisores
Secciones

¡La revolución de Ford! Y es para los retrovisores

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de septiembre de 2019. 18:31
Ford
Ford

El Ford Bronco no será el típico SUV con aires de todoterreno que acostumbran a sacar muchas marcas. De hecho, algunas declaran tracción 4x4 cuando se refieren a tracción total, con la intención de darles un toque más aventurero, aunque no lleven reductora.

El Bronco, sin embargo, ese estilo campero lo llevará de serie. Está basado en un bastidor de largueros convencional, lo que garantiza que estamos ante un modelo de la familia de los todoterreno.

Oficialmente no hay datos sobre lo que nos depara este nuevo retoño de Ford. La firma guarda silencio absoluto. Sin embargo, en Estados Unidos han encontrado la fórmula para conocer muchos de los detalles que nos esperan y estos ya han llegado a España.

Se filtran las patentes de Ford

Lo han conseguido a través de la Oficina de Registro de Patentes y Marcas del país norteamericano (USPTO), donde la firma de automóviles mandado unas cuantas solicitudes relacionadas con este nuevo modelo. Y estas reflejan los esquemas de los elementos que llevará el nuevo Bronco.

Entre ellos se encuentran relacionados con nuevos paneles de techo practicable, puertas desmontables y barras laterales en sustitución de las puertas que mantienen los airbags laterales.

Los revolucionarios retrovisores del Ford bronco

Aunque lo que más ha impactado han sido los retrovisores laterales. Estos no estarán fijados a la puerta o en la base del pilar A, sino a media altura del mismo. Es la solución que ha encontrado Ford para que los espejos no formen parte de las puertas desmontables y que a su vez no molesten cuando queramos desmontarlas.

Así se puede comprobar en los bocetos que acompañan las informaciones deslizadas desde el otro lado del charco.

Patentes para el Ford Bronco
Patentes para el Ford Bronco

Para saber más información no nos queda otra que esperar a que los americanos sigan indagando en la Oficina de Patentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *