Es Noticia
¡Oferta bomba! Y es para el Seat Ateca

¡Oferta bomba! Y es para el Seat Ateca

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

Si estás pensando en comprarte un SUV mediano, es muy posible que el Seat Ateca esté en tu lista de opciones. Este top ventas rivaliza con el Nissan Qashqai, el Renault Kadjar o el Citroën C4 Aircross.

Modelos a los que barre con la oferta que Seat ofrece este mes sobre el Ateca y que todavía lo hace más atractivo. Si financiamos nuestra compra, la marca con sede en Martorell nos descuenta 4.630 . Es decir, podemos tener un Ateca de acceso, una tarifa oficial es de 21.860 euros, por un precio inicial de 18.500 euros.

Equipamiento del Seat Ateca de entrada a la gama

El Ateca de acceso viene con el acabado Reference Edition, que presume de estar muy bien equipado. Empieza en su exterior con llantas de aleación de 16", kit repara pinchazos, marco del radiador cromado y retrovisores y tiradores exteriores en color carrocería.

Seat Ateca
Seat Ateca

En su interior suma anclajes ISOFIX con Top Tether en las plazas traseras, aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, luces delanteras y traseras de lectura, maletero con iluminación, ordenador de abordo con pantalla TFT, toma 12V en parte delantera, asideros abatibles, asiento del conductor y acompañante regulables en altura y ajuste lumbar, asientos delanteros confort, reposacabezas delanteros con función WOKS, volante multifunción en piel y tapicería de tela Reference. Además, dispone de conectividad Bluetooth y conexiones USB y Aux-In.

En la carpeta de seguridad y tecnología incluye múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), bloqueo electrónico de diferencial (XDS), asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, desconexión del airbag de pasajero, inmovilizador electrónico, Seat 'Front Assist', recordatorio de abrochado de cinturones en plazas delanteras y traseras, sensor de presión de neumáticos, luz antiniebla trasera, luz de marcha diurna, cierre centralizado con control remoto, freno de mano eléctrico, luces halogenas y luces diurnas con tecnología LED y Start/Stop.

Mecánica del Seat Ateca de acceso

Bajo el capó, el Ateca de entrada a la gama monta un motor gasolina de 1.0 litros TSI que ofrece 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Seat Ateca
Seat Ateca

Este bloque permite al Ateca alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos. La firma anuncia un consumo de 5,4 litros/100km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando