El Ford Kuga revienta el precio en septiembre: la oferta en toda España

Ford Kuga
Ford Kuga

El Ford Kuga está a la espera de la llegada de su nueva generación. Está previsto que la tercera edad del modelo norteamericano vea la luz antes de finales de 2019.

Un nuevo ciclo que el SUV mediano lleva pidiendo a gritos desde hace tiempo. Y es que su diseño ha quedado un tanto obsoleto ante la ola de nuevos crossover y todocamino que están llegando a los concesionarios.

Aún así, y para amenizar la espera, la firma aplica un descuento brutal este mes de septiembre sobre el Kuga actual.

La marca del otro lado del charco rebaja hasta 6.300 euros si financiamos nuestra compra con Ford Credit. Es decir, podemos tener un modelo de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 24.900 euros, por un precio inicial de 18.800 €.

Y ojo, porque aunque en su exterior esté algo anticuado, ofrece unas buenísimas prestaciones, una fiabilidad elevada, una dinámica de conducción muy lograda y hasta 406 litros de carga en su maletero, ampliables hasta 1.603 abatiendo los asientos traseros.

Mecánica del Ford Kuga de la oferta

Bajo el capó, el Ford Kuga de acceso monta un motor tetracilíndrico de gasolina 1.5 EcoBoost que desarrolla 120 CV de potencia y 240 Nm de par. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este propulsor, el Ford Kuga acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,3 l/100km.

Equipamiento del Ford Kuga de la promoción

El Ford Kuga en oferta viene con acabado Trend. Empieza en su exterior con retrovisores exteriores termoeléctricos en color carrocería, la doble salida para tubo de escape, las llantas de acero de 17" y un Kit antipinchazos de cortesía.

En su interior incluye asientos delanteros deportivos y ajustables,  climatizador manual, luces de cortesía interior, consola central con reposabrazos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo y volante en cuero ajustable altura y profundidad.

Ford Kuga interior
Ford Kuga interior

En el apartado multimedia, el Ford Kuga de serie suma sistema multimedia 'CD SYNC' con sistema 'AppLink MP3' y sistema de sonido con seis altavoces.

El Ford Kuga tampoco flojea en seguridad y ayudas. Incorpora botón de arranque sin llave, Ford MyKey, faros antiniebla delanteros, faros delanteros hálogenos, múltiples airbags, Asistente de arranque en pendiente (HLA), control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad (ESP), detector de presión de neumáticos (DDS), dirección asistida eléctrica (EPAS), Ford Vectoring Control (TVC) y sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *