Audi tiene el A3 en promoción (y el descuento es de los buenos)

Audi A3
Audi A3

Cada vez queda menos para la llegada del nuevo Audi A3. Los mejores augurios señalan que verá la luz antes de finales de año, aunque en la marca germana siguen puliendo los últimos detalles y en estos casos nunca se puede asegurar una echa exacta. Siempre puede haber retrasos de última hora.

Lo que sí sabemos, no obstante es que la nueva generación del compacto llegará con dos tipos de carrocería: el A3 Sportback y el A3 Sedán. Desaparecen el tres puertas y el descapotable. Y por la red ya circulan algunos renders de como podría pintar este nuevo modelo.

Audi A3
Audi A3

Además, El Audi A3 estrenará un nuevo sistema de info entretenimiento, incluyendo elementos como control por voz, pantalla táctil o el cuadro de instrumentos digital.

En el aspecto mecánico no hay nada confirmado, pero se espera que lleguen motores con potencias entre los 150 y los 230 caballos. Asimismo, llegaran versiones gasolina y diesel, así como una versión con tecnología microhíbrida y otra híbrida enchufable. Evidentemente, también existirán las versiones más deportivas: S3 y RS3.

La pomoción del Audi A3

Y mientras esperamos, el modelo actual va bajando de precio. En la firma alemana necesitan hacer espacio en su stock y las ofertas no dejan de aparecer. Como la de los 1.895 € que descuentan este mes en el modelo de acceso a la gama.

La tarifa oficial es de 27.635 euros, pero si financiamos la compra nos queda un precio de salida de 25.740 €. Este precio es para la variante Sportback con carrocería de cinco puertas.Si te interesa, sigue leyendo.

Así es el Audi A3 de acceso

El modelo de acceso a la gama del Audi A3 se mueve con un motor gasolina de 1.0 litros TFSI de 116 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. Su velocidad máxima es de 206 km/h. Y su consumo medio es de 5,1 litros cada 100 km.

Equipamiento de lujo para el A3

Audi A3
Audi A3

En su equipamiento incluye en su interior, entre otros detalles, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, fijación ISOFIX para asiento de niños, apoyabrazos central delantero con compartimento interior, inserciones decorativas en 'Micrometalic', volante deportivo de tres radios multifuncional, retrovisor interior antideslumbrante, climatizador 'Confort Plus', cierre centralizado por control remoto o sistema de información al conductor en color.

También lleva inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente 'Audi Hold Assist', control de desgaste de las pastillas de freno, programa electrónico de estabilización (ESP), aviso de control de utilización de cinturones de seguridad, múltiples airbags, desactivación del airbag del acompañante, sistema 'Start-Stop' y medidas ampliadas de protección para peatones.

En su exterior encontramos llantas de aleación ligera de 16" con diseño de cinco brazos, sistema de aviso de presión de los neumáticos (TPMS), eyectores lavaparabrisas calefactables, faros de xenón, luz de conducción diurna, luz trasera antiniebla, regulación automática de alcance de faros, sensor de luz y lluvia, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *