Es Noticia
¡Ojo al descuento de Alfa Romeo!: 10.000 euros en septiembre

¡Ojo al descuento de Alfa Romeo!: 10.000 euros en septiembre

DMQ
Alfa Romeo
Alfa Romeo

En cuanto a diseño, el Alfa Romeo Stelvio es uno de los SUV más imnactantes del mercado. Cuenta con unas líneas muy aerodinámicas, basadas en el Giulia,  y tiene a muchos enamorados. Además, el Stelvio tiene un amplio catálogo de variantes mecánicas y su comportamiento en marcha es muy dinámico y confortable.

Sin embargo, el Stelvio no es un SUV grande que tenga mucho éxito en nuestro país. La calidad de algunos acabados y su alto precio dejan bastante que desear, y muchos consumidores prefieren acudir a otras marcas que por los mismos precios ofrecen modelos superiores en equipamiento y calidad.

Si eres uno de ellos, quizás lo que te contamos a continuación te hace cambiar de opinión. Esto es el descuento que ofrece Alfa Romeo sobre el modelo de acceso y que lo acerca a muchos más bolsillos.

Equipamiento del Stelvio de acceso

El modelo de acceso del Alfa Romeo Stelvio lleva el acabado básico. Empieza en su exterior se completa con unas llantas de aleación ligera de 17" y un kit de reparación de pinchazos.

Resultado de imagen de alfa romeo stelvio

En su interior suma climatizador automático bi-zona, mandos multifunción en volante, sistema de fijación ISOFIX para asientos infantiles, alfrombrillas textiles negras, asientos de tela, salida de aire en las plazas traseras y volante en cuero con botón de arranque integrado.

Imagen relacionada

También cuenta con un interesante apartado multimedia.  Suma sistema de audio con ocho altavoces, toma Aux-In y USB delante y detrás, sistema multimedia 'Connect' con pantalla de 6,5" y conectividad Bluetooth.

En ayudas y seguridad se completa con apertura y cierre centralizado con mando a distancia, corrector de altura en faros, portón trasero con apertura y cierre automático, sistema 'Start & Stop', sensor de lluvia, sensor de luces, sensor de parking trasero, sistema de faros halógenos, asistente de frenada de emergencia, control de descenso de pendiente, control de estabilidad y sistema avisador de cambio involuntario de carril.

Alfa Romeo Stelvio interior
Alfa Romeo Stelvio interior

Mecánica y oferta para el Alfa Romeo Stelvio de acceso

Bajo el capó, el Stelvio de entrada a la gama monta un propulsor de cuatro cilindros en línea diésel 2.2 que desarrolla 150 CV y 450 Nm de par motor. Este bloque va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción trasera.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. La firma italiana anuncia un consumo de 4,7 l/100km.

Todo ello tendría un precio inicial de 43.645 euros. Pero si financiamos con la marca veremos esta cifra reducida en 10.456 €, dejando un precio final de partida para este Alfa Romeo de de 33.189 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando