Es Noticia
Así es el nuevo Audi Q4: BMW y Mercedes tragan saliva

Así es el nuevo Audi Q4: BMW y Mercedes tragan saliva

DMQ
Logo de Audi
Logo de Audi

Desde hace ya muchos años las tres principales marcas premium alemanas, Audi, BMW y Mercedes, están en plena batalla por ver cual de las tres logra diseñar y fabricar el mejor SUV

Tanto en el segmento de SUV compactos como el de tamaño medio como grande, los tras fabricantes atacan y contraatacan constantemente cualquier novedad que presente alguna de las otras dos.

Y eso es lo que tiene en mente hacer ahora Audi con su Q4. Y es que cuando BMW presentó su X2, un SUV un escalón por encima del X1, la marca de los cuatro aros entendió que debía de hacer lo mismo para no perder cuerda en el segmento.

El nuevo Audi Q4

Y de ahí nace el Audi Q4, un SUV con un toque mucho más deportivo y atractivo que su hermano pequeño, el Audi Q3. Y es que en Audi quieren tener al menos un representante más deportivo en cada uno de los segmentos. Así ahora contarán con el Q2, Q4 y Q8, cada uno de ellos más deportivos que el Q1, Q3, y Q7.

En cuanto al nuevo Q4, las fotos hablan por sí solas. Los germanos han querido diseñar un SUV muy deportivo pero que, eso sí, no les suponga precisamente un sobrecoste exagerado a la hora de fabricarlo.

Es por eso que la única diferencia entre este Q4 y el Q3 llegará en cuanto al diseño ya que por dentro, tanto debajo del capó como en sus entrañas, será idéntico. Y es que la plataforma será la misma así como su gama de motores.

Así este nuevo Q4 contará, como tiene el Q3, con una gama de motorizaciones compuesta por motores de gasolina 1.5 y 2.0 TSI de entre 150 230 caballos y un diésel 2.0 TDI de 150 y 190 caballos.

En las versiones más deportivas, las denominadas S y RS, sí que habrá cambios ya que este Q4 podría alcanzar hasta los 400 caballos en su versión más potente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando