Es Noticia
¡Ojo al new look del Peugeot 3008 y al nuevo interior!

¡Ojo al new look del Peugeot 3008 y al nuevo interior!

DMQ
Peugeot
Peugeot

Peugeot está ultimando los preparativos para una de las llegadas más esperadas de los próximos meses. Y esa no es otra que la del nuevo Peugeot 3008. Y es que el SUV de tamaño medio francés le ha dado muchas alegrías a la marca en los últimos años.

Con un diseño innovador, una amplia gama de motores y un buen equipamiento, este Peugeot 3008 se ha convertido en una de las principales alternativas al Nissan Qashqai para los que buscan un SUV de tamaño medio en Europa.

Pero ojo porque en Peugeot no paran y quiere que la nueva imagen de este exitoso modelo sea incluso mejor que la actual. No va a ser nada fácil, y quizás por ello han optado por empezar haciendo una ‘prueba’ con el hermano pequeño del 3008, el Peugeot 2008.

El new look del Peugeot 3008

Para ver el lavado de cara que están preparando en la marca gala deberemos esperar unos cuantos meses más. Y es que será a finales de este año cuando conozcamos en profundidad los nuevos detalles de este face lift, dejando para 2020 su llegada a los concesionarios.

Por fuera es muy probable que el nuevo Peugeot 3008 incorpore alguna de las novedades que veremos en el 2008, como la ya famosas ‘garras’ en sus ópticas delanteras.

Pero lo que más está llamando la atención es lo que es probable que sea el nuevo interior. Y es que ya circula por las redes una imagen del que es posible que sea el nuevo interior en el que, como bien podemos ver, ya se incluirá el nuevo sistema i-Cockpit.

Un interior que, si se confirma que estará en el 3008, va a ser una de sus grandes armas para seguir estando en las posiciones más altas en cuanto a ventas. Pero para eso aún toca esperar unos cuantos meses. Visto lo visto, se van a hacer muy largos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando