Es Noticia
El estado de Correa "no ha experimentado cambios y se mantiene estable"

El estado de Correa "no ha experimentado cambios y se mantiene estable"

DMQ

El estado de salud del piloto ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa, que el sábado se vio involucrado en el accidente que acabó con la vida del francés Anthoine Hubert durante la disputa de la carrera de Fórmula 2 en el circuito belga de Spa-Francorchamps, "no ha experimentado cambios y se mantiene estable".

"Juan Manuel Correa continúa en la unidad de cuidados intensivos del hospital CHU Lieja. Los médicos han decidido mantenerlo en la UCI algún tiempo más para continuar realizándole exámenes adicionales y hacerle un seguimiento lo más cercano posible. Su estado de salud no ha sufrido cambios y se mantiene estable", informa su gabinete de Comunicación.

Correa fue operado "con éxito" horas después del accidente en Lieja y se mantiene "estable", con fracturas en las piernas y una leve lesión vertebral.

El francés Anthoine Hubert, del equipo Arden, murió el sábado tras un tremendo accidente sufrido en la primera carrera de la Fórmula 2 en el circuito belga de Spa. Fue embestido a gran velocidad por el coche de Juan Manuel Correa en la zona del Raidillon, tras salirse de pista y haber golpeado las protecciones de la zona derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando