Es Noticia
El Mazda CX-5 empieza septiembre con oferta (y es esta)

El Mazda CX-5 empieza septiembre con oferta (y es esta)

DMQ

Arranca hoy el mes de septiembre y con él llegan las novedades en cuanto a las diferentes ofertas de las marcas. Y una de las que ha decidido empezar con fuerza es Mazda. Y es que los japoneses quieren que en la vuelta del verano su Mazda CX-5 se convierta en uno de los SUV de moda en nuestro país.

Un Mazda CX-5 que, eso sí, no lo tiene nada fácil. Y es que el SUV de tamaño medio japonés está en una de las batallas más duras del momento: el segmento de los SUV medianos.

Una batalla que sigue dominando el Nissan Qashqai y que cuenta con otros combatientes como el exitoso Peugeot 3008 o el Seat Ateca, uno de los más vendidos en nuestro país.

La oferta del Mazda CX-5

Además, el hecho de que Mazda se quede a medio camino entre una marca generalista y una marca premium no ayuda precisamente a que sus modelos tengan una salida fácil. Quizás por ello optan por promociones interesantes como la de este mes.

El precio de tarifa sin descuentos de este Mazda CX-5 es de 28.100 euros, sin embargo, con la promoción actual su precio de partida cae hasta los 25.591 euros. Una oferta para el CX-5 más sencillo que llega con un motor de gasolina 2.0 que entrega 165 caballos de potencia unido a una tracción delantera.

Por lo que respecta al acabado, llega también con el más modesto, el denominado Origin. Un acabado que cuenta entre su dotación de serie con elementos como llantas de aleación climatizador, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas o control de crucero.

Un equipamiento muy completo con un motor eficiente, con suficiente potencia para no tener problemas en ninguna situación y a un precio que, desde luego, seguro que va a provocar que las ventas se disparen. Al menos esa es la intención de Mazda con un modelo que, tanto por fuera como por dentro, es más que interesante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando