Secciones

Los 5 rivales del Seat León a precio chollo en España

Sábado, 31 de Agosto de 2019. 11:24

Por mucho que pase el tiempo y vayan apareciendo nuevos modelos en el mercado, parece que el Seat León no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Ni mucho menos. Entre otras cosas porque se sabe ganador.

El compacto español es el modelo más vendido de todas las categorías en nuestro país. Si bien es cierto que algunas de sus ventas van dirigidas a empresa de alquiler (el coche más vendido a particulares en España es el Dacia Sandero), el éxito del León es innegable.

Una muy buena relación calidad precio, una extensa gama de motores, buena fiabilidad y precios y modelos para todos los gustos hacen de él el coche estrella de nuestra carreteras.

Los cinco rivales del Seat León

Pero ojo porque no son pocas las marcas que están apretando los dientes y están trabajando muy duro para ponerle las cosas difíciles al modelo español. Un León que tiene ni más ni menos que cinco competidores de primer nivel que, encima, cuentan con el plus del precio chollo para poder luchar con él.

Y es que el Ford Focus, el Kia Ceed, el Peugeot 308, el Skoda Scala y el Hyundai i30 se posicionan como las mejores alternativa al Seat. Modelos que, con muchas diferencias entre ellos, tienen un objetivo en común: destronar al León.

Y para ello las diferentes marcas están optando por ir a por una política de precios muy agresiva. Saben que esa es una de las mejores bazas que tiene el modelo español. En Ford son conscientes de que su Focus tiene un diseño mejor que el del León, así como en Peugeot, que saben que tiene más tecnología.

Pero todo ello no importa si al final lo que hace que muchos se decanten por el Seat es su coste. La lucha continúa y, pese a que todo apunta a que será el León el que se coronará de nuevo campeón de esta lucha, la competencia se están poniendo las pilas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *