La oferta chollo para el Lexus UX (el SUV de moda)

Viernes, 30 de Agosto de 2019. 17:24

Hace ya mucho tiempo que Lexus se ha convertido en una de las marcas premium en España. Y es que los japoneses cuentan con todo el arsenal de tecnología de Toyota detrás, con lo que su ‘único trabajo’ es crear modelos top. Modelos como el Lexus UX, uno de los SUV de moda en nuestras carreteras.

Un SUV que, de hecho, se apoya precisamente en esa tecnología de Toyota para tener algo que no muchos tienen: un motor híbrido que, para muchos, es de los mejores del mercado. Los japoneses han sabido aunar dos conceptos que van al alza en los últimos tiempos en un solo coche: SUV y motor híbrido.

La oferta del Lexus UX

Pero lo mejor de todo es que este SUV tan bonito y tan eficiente está ahora de oferta. Una oferta que hacen de él un auténtico chollo. Su precio oficial de tarifa sin descuentos ni promociones es de 33.900 euros.

Pero ojo porque la oferta actual rebaja el precio de su modelo base hasta los 29.900 euros. Una rebaja de 4.000 euros que hace que muchos vena a este SUV de tamaño compacto con otros ojos.

Entre otras cosas porque llega con un motor híbrido que acaba entregado ni más ni menos que 180 caballos con un consumo de tan solo 4.1 litros a los cien kilómetros. Pero, como es habitual en Lexus, lo mejor de todo es su equipamiento.

Y es que incluso en su versión más sencilla ya llega muy bien dotado. Entre lo que llega de serie y lo que podemos incluir podremos contar con, entre otras cosas, tapizado en piel, navegador integrado, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, asientos térmicos techo solar, cargador de móviles sin cables.

Por lo que respecta a sistemas de seguridad, en este Lexus UX podremos contar con Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión detector de peatones y fatiga y frenada automática en ciudad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *