Secciones

¡Descuento de escándalo! (y es para el Kia Ceed)

Viernes, 30 de Agosto de 2019. 17:18

Llegan los últimos días de agosto y con ellos las marcas quieren dar un último empujón a sus ventas. Y una de ellas es Kia, que ansía ver como su Kia Ceed matricula en estos días finales unos cuantos modelos más.

Un Kia Ceed que, de hecho, va ganando adeptos cada día que pasa. Y no es para menos. No son pocos los que, de hecho, hablan de él como la versión asiática o coreana del Volkswagen Golf, es decir, un compacto eficiente, cómodo, con una amplia gama de motores y con una relación calidad precio sobresaliente.

El Ceed rebosa calidad en sus acabados así como en sus detalles y en su equipamiento, uno de los más completos y personalizables del mercado. Y lo mejor de todo es que ahora puedes hacerte con uno de ellos antes de que acabe el mes de agosto con un descuento brutal.

El descuento del Kia Ceed

El precio de tarifa oficial sin promociones de este Kia Ceed es de 18.875 euros. Sin embargo, con el descuento actual su precio de partida cae hasta los 12.600 euros, es decir, un descuento de más de 6.000 euros. Una cifra a tener en cuenta siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca coreana.

Por ese precio podremos hacernos con el Ceed más básico, que llega con un motor de gasolina 1.4 CVVT de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.2 litros por cada cine kilómetros recorridos.

En cuanto al acabado, llega también con el más básico, el denominado Concept. Una cavado decente aunque lo mejor sería optar por ir un paso más allá y hacerse con el siguiente, el denominado Drive.

De este forma podremos hacernos con , entre otras cosas, seis airbags, llantas de aleación en 16 pulgadas, retrovisores eléctricos y calefactables, sistema automático de alumbrado en giro, climatizador automático y elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *