Es Noticia
¡Aprovecha la oferta! Volkswagen Tiguan a precio de Dacia

¡Aprovecha la oferta! Volkswagen Tiguan a precio de Dacia

DMQ
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Si estás pensando en comprarte un SUV mediano, es muy posible que el Volkswagen Tiguan esté entre tus opciones. Está disponible solo en carrocería de cinco puertas y destaca por su comportamiento en la marcha y por la calidad de sus acabados.

Un modelo que, si ha habido un momento bueno para hacerse con uno, este es ahora. No te puedes perder la promoción de Volkswagen. Sigue leyendo.

Uno de los problemas del Tiguan es que no tiene versiones de acceso a la gama, lo que hace que sus precios sean algo elevados.

La oferta bestial de Volkswagen

Un percance que deja de existir estos días con la oferta bestial que VW aplica a su variante más económica.

Esta tiene una tarifa oficial de 23.300 euros. Sin embargo, los germanos ofrecen descuentos de hasta 8.044 € que dejan su precio final en 31.344 €. Y lo mejor, atención, es que no es necesario financiar.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Así es el VW Tiguan en promoción

El Tiguan de la oferta monta un propulsor tetracilíndrico diésel de 2.0 litros, que desarrolla 150 CV de potencia y 340 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Tiguan en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 204 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,8 litros cada 100 km.

Acabado del Volkswagen Tiguan en oferta

El Tiguan de la promoción viene con acabado Edition. Este incluye llantas de aleación de 17" diseño 'Montana', alfombrillas anteriores y posteriores, banqueta trasera partida 1-2/3, desplazable longitudinalmente y abatible, tapizado de asientos en 'Tela Microdots', bandeja cubremaletero, compartimento portaobjetos en consola central y puertas, espejo retrovisor interior fotosensible, guantera refrigerada con iluminación, iluminación en zona de reposapiés, inserciones en cuadro de mandos y revestimiento de puertas en look 'Plata Diamond', pomo de la palanca de cambio en cuero, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos y volante en cuero de tres radios con inserciones en aluminio.

Resultado de imagen de volkswagen tiguan interior

Tampoco falta un buen sistema multimedia, con  radio CD 'Composition Media' con función de reproducción MP3 y ocho altavoces y sistema 'App-Connect' con Android Auto / Apple CarPlay & Mirror Link.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando