Es Noticia
¡Oferta chollo para el Dacia Duster! (y hasta el 31 de agosto)

¡Oferta chollo para el Dacia Duster! (y hasta el 31 de agosto)

DMQ

Cuando Dacia aterrizó en nuestro país hace ya unos cuantos años con, entre otros, el Dacia Duster, lo hizo con una premisa muy clara: convertirse en la marca low cost de referencia de nuestras carreteras.

La marca rumana asociada a Renault encontró un nicho de mercado muy poco trabajado y, con el paso del tiempo y a base de un muy buen trabajo, ha demostrado que se pueden vender muchos coches en España a precios muy bajos.

Resultado de imagen de dacia duster

Y el Duster es un buen ejemplo de ello. Un SUV sin pretensiones, con un diseño correcto que, sobretodo, tiene en su precio su punto fuerte. Eso es lo que le ha llevado a ser uno de sus modelos más vendidos.

La oferta del Dacia Duster

Hay quien habla del Duster como un chollo. Y más ahora que Dacia ha optado por reventar su precio para ver si en estos días que quedan de agosto puede dar un último empujón a sus ventas.

La oferta es de esas que dan de qué hablar: pasamos de los 14.150 euros de precio de tarifa oficial a 10.500 euros con esta promoción. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otras ocasiones, ahora no es necesario financiar la compra con la marca.

Resultado de imagen de dacia duster

Por ese precio podremos hacernos con el Duster más sencillo. Un Duster que llega con un motor de gasolina 1.6 de 115 caballos de potencia acompañado del acabado más  denominado Essential.

Una acabado que cuenta, entre otras cosas, con elementos de serie como ordenador, elevalunas eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado o luces diurnas LEDs. SI queremos optar por elementos como tapizados de piel, el climatizador automático, la cámara de visión 360º , el acceso/arranque sin llave o el navegador integrado deberemos optar por acabados superiores.

Una oferta que acaba en apenas unos días y que ya ha provocado que más de uno se lo piense dos veces. Y con razón. Hacerse con un SUV sin pretensiones y con lo básico por poco más de 10.000 euros es una opción muy interesante.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Avi

    DACIA SINVERGÜENZAS MENTIROSOS

  2. Carlos

    La trampa de siempre, sacan cuatro unidades a este precio que no llegan a ningún concesionario, pero la noticia está ahí , y los incautos compradores al concesionario a ver el resto.... normalmente en los concesionarios ni si quiera han oído hablar de dicha oferta....a mí me pasó con otro vehículo...y en el conce alucinaban y me decían que era imposible y les tuve que buscar el anuncio....

  3. Jose

    Todo es mentira.

  4. Ander

    La oferta donde es? No lo veo en ningún lado

Cargando