Es Noticia
Hyundai asusta a Audi, BMW y Mercedes con su nuevo modelo

Hyundai asusta a Audi, BMW y Mercedes con su nuevo modelo

DMQ
Hyundai logo
Hyundai logo

El mercado de los coches eléctricos no deja de crecer. No son pocos los que aseguran que, de hecho, el futuro pasa por él. Quizás por ello cada vez son más las marcas que están implementando esta tecnología en diversos modelos. Marcas de todo tipo, desde Audi, Mercedes y BMW hasta Hyundai.

Pero ojo porque parece ser que en los últimos tiempos son precisamente las marcas premium las que, con vista al posible éxito de Tesla, han optado por dar un paso adelante. Y una de ellas es Genesis, la marca premium de Hyundai.

Resultado de imagen de genesis hyundai logo

Hyundai asusta a Audi, BMW y Mercedes

Los coreanos no quiere quedarse atrás en este aspecto y ya están trabajando en un modelo premium para competir con las marcas más top del mercado. Y en estos últimos días hemos podido comprobar como el trabajo ya ha empezado.

Y es que ha sido en California donde Genesis ha estado probando sus futuro eléctrico premium. Lo ha hecho con el Kia Niro como coche ‘mula’. Con el modelo de Kia como base, la marca coreana ha probado el motor eléctrico.

Resultado de imagen de genesis electric car death valley

Un motor que, en teoría debe superar tranquilamente los 320 kilómetros de autonomía e incluso superar también los 400 del Hyundai Kona eléctrico. Por lo que respecta al diseño, de momento no se sabe mucho.

Desde dentro hay quien apunta que es muy probable que la arquitectura sea muy similar a la del sedán G70, con lo que este nuevo modelo premium de Genesis contaría con tracción trasera.

Pero para verlo en directo deberemos esperar aún unos cuantos meses. Desde Genesis ya han avisado que la llegada de este nuevo eléctrico que puede poner en apuros a modelos como el Audi e-tron o el Mercedes EQC no se producirá antes del 2021. Muchos ya lo esperan con ganas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando