Honda rebaja el precio del Civic en la recta final de agosto

Como están haciendo muchas marcas en estos días, Honda ha decidido intentar darle un empujón a su Civic con una rebaja del precio final que ha hecho que muchos vean al compacto japonés con otros ojos.

Y no solo porque su diseño y sus dimensiones se alejen de los compactos tradicionales, sino porque, por equipamiento y habitabilidad, es uno de los mejores modelos del mercado si tomamos como referencia la relación calidad/precio.

Resultado de imagen de honda civic

Honda ha querido hacer de este nuevo Civic un modelo muchos más versátil que el de anteriores generaciones, pensado tanto para familias como para conductores ‘solitarios’, con mucho espacio en su interior y unos acabados de primer nivel.

La oferta del Honda Civic

Pero lo mejor de todo es su precio. Y es que de los 23.150 que tiene como precio de tarifa oficial pasamos ahora, con este rebaja, a 19.550 como precio de partida. Un precio que además no está ligado a una financiación.

En este caso hablamos de la versión más sencilla de un Civic que llega con un motor de  gasolina 1.0 Turbo i-VTEC con 130 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan solo 4.8 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta a su acabado, llega con el denominado Confort que incluye de serie elementos como control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, SmartBeam, climatizador o las llantas de aleación.

Además, podremos acudir a acabados superiores si queremos contar con elementos como suspensión adaptativa, detector de objetos en ángulo muerto, techo solar, navegador y  asientos térmicos delanteros y traseros entre otras cosas.

Resultado de imagen de honda civic interior

Una oferta que ya está provocando que muchos se fijen en este Honda Civic que, cuanto menos, destaca por ser un compacto diferente al resto. En Honda han optado por este camino y, si bien es cierto que resulta interesante, no les ha acabado de funcionar. De ahí esta oferta. Veremos si con ella este Civic arranca del todo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *