Es Noticia
¡Seat y Xiaomi asustados! Hyundai tiene ¡patinete eléctrico!

¡Seat y Xiaomi asustados! Hyundai tiene ¡patinete eléctrico!

DMQ

Si hay un tipo de coches que cada vez es más común en nuestras grandes ciudades eso no es otro que el de los SUV. Eso sí, no es el vehículo que más ha crecido en los últimos tiempos. Y es que ahí son los patinetes eléctricos los que realmente lo está petando. Y Seat, Hyundai y Xiaomi lo saben muy bien.

Cada vez son más los que optan por este transporte por su eficiencia, su comodidad y, sobretodo, por su bajo coste respecto a una coche o a una moto. Ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia están repletas de este tipo de patinetes.

Las marcas de automóviles lo saben, y quieren también una parte del pastel. Es por eso que fabricantes como Seat o BMW ya se han lanzado al diseño y fabricación de sus respectivos patinetes eléctricos.

El patinete eléctrico de Hyundai

Pero ojo porque no son los únicos. Y es que no es otro que el Grupo Hyundai Motor el que ha anunciado un nuevo patinete eléctrico que ha dejado a Seat y a Xiaomi, entre otros, más que asustados.

La idea que tienen en el grupo es la de incorporar el patinete eléctrico a sus coches y que éste se vaya cargando a medida que conducimos. De momento lo que conocemos es que su velocidad máxima estará en torno a os 20 kilómetros por hora y que tendrá una autonomía de, ojo, 20 kilómetros.

Desde el departamento de robótica de Hyundai lo dejan muy claro: “Este es el scooter personal montado en el vehículo que podría presentarse en futuros vehículos de Hyundai Motor Group. Queremos que la vida de nuestros clientes sea lo más fácil y agradable posible. Nuestro scooter eléctrico personal hace que los viajes diarios de primera y última milla sean una alegría, al tiempo que ayuda a reducir la congestión y las emisiones en los centros de las ciudades”.

Veremos si los asiáticos llevan el proyecto hasta el final y qué impacto tiene en un mercado que, al contrario de lo que muchos apuntaban hace un tiempo, no para de crecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando