Secciones

El Lexus LC 2020 Edición limitada estrena color exclusivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de Agosto de 2019. 13:56
Nuevo color del Lexus.
Nuevo color del Lexus.

El Lexus LC 500h Edición limitada llegará a los concesionarios a finales de año con un nuevo color exclusivo de carrocería y dos tonalidades en su interior.

Los cambios comienzan con la pintura Terrane Khaki, un color exclusivo de la edición limitada del LC que llama la atención a primera vista, por su característica tonalidad verde que complementa el llamativo diseño desde cualquier ángulo. Además, equipa un juego de llantas de 21 pulgadas en dos tonos y que completa la imagen exterior.

Nuevo color del Lexus.
Nuevo color del Lexus.

El interior del coupé, en dos tonalidades, resalta el diseño y la artesanía del vehículo. Los asientos regulables eléctricamente en 10 direcciones están acabados en cuero de anilina, el más suave y de mayor calidad disponible en la gama de Lexus. El intenso color Camel personalizado es exclusivo de esta edición limitada y se combina con un tono ligeramente más oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas, añadiendo un toque suave y acogedor al habitáculo.

Como contraste a los asientos de color tostado, se ha empleado cuero en Negro Ámbar en el volante, el salpicadero, la consola central y las puertas. Unas costuras marrones ayudan a combinar el cuero, más oscuro, con los asientos, además de resaltar la precisión de cada punto.

Nuevo color del Lexus.
Nuevo color del Lexus.

El toque definitivo del Lexus LC 2020 Edición limitada es una placa personalizada en el larguero de la puerta, que identifica el carácter de edición limitada de cada vehículo. También estará disponible en color Negro Graphite y Titanium.

La  versión híbrida autorrecargable de este coupé 2+2 (etiqueta ECO de la DGT) combina un motor de gasolina de 3.5 litros con uno eléctrico que rinde conjuntamente 359 CV de potencia y puede alcanzar los 100 km/h en 5 segundos.

Nuevo color del Lexus.
Nuevo color del Lexus.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *