Es Noticia
¡La brutal oferta para el Peugeot 308 en agosto!

¡La brutal oferta para el Peugeot 308 en agosto!

DMQ
Peugeot 308
Peugeot 308

Uno de los compactos más vendidos es el Peugeot 308. Rivaliza con el Volkswagen Golf, el Seat León y el Renault Mégane, y cuenta con bastantes puntos fuertes para competir muy dignamente.

El 308 destaca por su agilidad, su versatilidad, sus acabados de alta calidad y la eficiencia de sus motores. Y ahora también por el descuento bestial que aplica Peugeot en el modelo de acceso.

Precio y equipamiento del Peugeot 308

La tarifa oficial de la versión de entrada a la gama es de 21.450 euros. Pero con promociones podemos la firma descuenta hasta 4.600 €, dejando un precio de partida de 16.850 euros como precio de partida.

El Peugeot 308 en oferta viene con el acabado Access. Este incluye control de crucero, volante de piel ajustable, aire acondicionado, retrovisores eléctricos/térmicos, ventanillas eléctricas delante/detrás, llantas de aleación de 15 pulgadas, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, anclajes isofix y múltiples airbags.

Peugeot 308 interior
Peugeot 308 interior

Mecánica del Peugeot 308 en oferta

En el apartado mecánico, el 308 se mueve con un interesante propulsor tetracilíndrico de gasolina 1.2 Puretech, que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo.

Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y una caja de cambios manual de 6 relaciones. Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La forma anuncia un consumo medio de 4.9 l/100km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando