Es Noticia
¡13.000 euros de descuento! Seat tiene una oferta final para agosto

¡13.000 euros de descuento! Seat tiene una oferta final para agosto

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

El creciente volumen de ventas de los modelos SUV está marcando un antes y un después en el mercado del motor. Los todocamino se están haciendo con el mercado y llevando a otras variantes al olvido.

Es el caso de los monovolumen que llevan tiempo sufriendo el acoso de los SUV. Algunas marcas incluso han renunciado a seguir invirtiendo en la creación de versiones de este tipo.

Por eso las firmas buscan fórmulas para dar salida a sus  monovolumen, tal y como lleva haciendo Seat este mes de agosto con el Alhambra. La marca española tiene una oferta bestial sobre el modelo de acceso a la gama de este modelo de siete plazas.

Así es el Seat Alhambra en oferta

Este es el Seat Alhambra 2.0 TDI de 150 CV y 340 Nm de par máximo. Lleva tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, este Alhambra acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,2 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de SEAT Alhambra

Equipamiento y precio del Seat Alhambra en oferta

El Alhambra en oferta viene con el acabado Reference Travel. Entre otros detalles, incluye Entre otros detalles, incluye cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores y Top Tether, ISOFIX en plazas traseras, asientos en plazas traseras desplazables, con ajuste de respaldo y función "Easy Fold", ganchos en maletero, asiento del conductor regulable en altura, asientos delanteros "Comfort", compartimento de almacenaje en consola de techo, puertas y maletero, compartimento sin tapa en salpicadero, guantera refrigerada con iluminación y cierre de seguridad, inserciones específicas "Reference", retrovisor interior antideslumbramiento, etc.

Seat Alhambra interior
Seat Alhambra interior

Con todo, este Seat Alhambra tiene una tarifa oficial de 41.847 euros, pero puede ser nuestro por un precio inicial de 25.900 euros si financiamos un mínimo de 9.000 euros a 36 meses con  Volkswagen Finance.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando