¿Vas a comprarte un Volkswagen T-Cross? (¡Ojo! Lee esto antes)
Secciones

¿Vas a comprarte un Volkswagen T-Cross? (¡Ojo! Lee esto antes)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 18:14
Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross es el SUV pequeño de la firma alemana. Es el modelo crossover más asequible de los germanos y uno de los favoritos del público, especialmente del joven. Se produce en España y destaca por su comportamiento dinámico sobre el asfalto.

Equipamiento muy completo

Cuenta con unas posibilidades brutales de equipamiento. Existen tres niveles de acabado disponibles: Edition, Advance y Sport.

Todos ellos incluyen de serie en su exterior llantas de aleación de 17" diseño 'Montana', cristales antitérmicos, parachoques en color de carrocería, parrilla del radiador con molduras y lamas cromadas, retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables y limpialuneta posterior.

En su interior suman alfombrillas anteriores y posteriores, banqueta trasera partida 1-2/3, desplazable longitudinalmente y abatible, tapizado de asientos en 'Tela Microdots', bandeja cubremaletero, compartimento portaobjetos en consola central y puertas, espejo retrovisor interior fotosensible, guantera refrigerada con iluminación, iluminación en zona de reposapiés, inserciones en cuadro de mandos y revestimiento de puertas en look 'Plata Diamond', pomo de la palanca de cambio en cuero, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos y volante en cuero de tres radios con inserciones en aluminio.

Tampoco falta un completo apartado multimedia. Incorpora radio CD 'Composition Media' con función de reproducción MP3 y ocho altavoces y sistema 'App-Connect' con Android Auto / Apple CarPlay & Mirror Link.

Variantes mecánicas del Volkswagen T-Cross

En cuanto a su gama mecánica, el T-Cross está disponible en versiones convencionales de diésel y gasolina. La primera monta un motor 1.6 TDI de 95 CV de potencia. El segundo lleva un 1.0 TSI que desarrolla 95 o 115 CV. Este último lleva cambio manual de seis relaciones. Los otros dos montan una transmisión de cinco velocidades.

Tres variantes que pronto dejarán de estar solas. La gama se enriquecerá con la llegada del gasolina 1.5 TSI EVO de 150 CV.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

Sin ofertas

Pero ojo si estás pensando en comprarte uno. Quizás te valga la pena pensártelo dos veces. Y es que actualmente Volkswagen no tiene disponible ninguna oferta oficial sobre este SUV pequeño.

La mejor opción es esperar al tramo final de año, cuando suelen aparecer las mejores promociones para comprarse un coche, o buscar en algún concesionario que cuente con alguna promoción particular. Si no puedes esperar, te saldrá más a cuenta buscar en otra marca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *