¡El Kia Ceed está de oferta en agosto! (y el precio es un chollo)
Secciones

¡El Kia Ceed está de oferta en agosto! (y el precio es un chollo)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 14:37
Kia
Kia

El Kia Ceed es una de las alternativas más interesantes en la gama de los compactos. Cuenta con versiones convencionales y familiares, y comparte muchos elementos con el Hyundai i30. Este último y el Volkswagen Golf podríamos decir que son sus rivales directos.

El Ceed destaca por la variedad de sus motores, que además son muy eficientes, y también por su relación calidad/precio. La horquilla de precios va desde los 18.875 euros hasta los 32.575 €, por unos modelos que vienen muy bien equipados y que barren a sus competidores.


Y si a esto, además, sumamos los descuentos de hasta 6.275 € por financiación, podemos tener un Kia Ceed de acceso por un precio de partida de  12.600 euros.

Equipamiento del Kia Ceed de acceso

Resultado de imagen de kia ceed

El modelo de entrada a la gama del Kia Ceed viene con el acabado Concept. Este incluye en su interior reposacabezas regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, tapicería en tela, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y aire acondicionado.

En seguridad y tecnología suman ISG (Intelligent Stop & Go), multiples airbags, programa electrónico de estabilidad (ESC), gestión de estabilidad (VSM), asistente de conducción con trailer (TSA), control de freno en descenso (DBC), ayuda de arranque en pendiente (HAC), control de tracción (TCS), activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia (ESS), control de presión de los neumáticos, luces de circulación diurna con tecnología LED, cámara de asistencia al estacionamiento, cierre centralizado con llave plegable, control de crucero y sensor de luces.

Resultado de imagen de kia ceed interior

Todo ello acompañado con un sistema de audio con pantalla de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En su exterior suma barras de techo, spoiler trasero, llantas de aleación de 16", kit de movilidad y retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado.

Mecánica del Kia Ceed de acceso

Bajo el capó, el Kia Ceed de acceso monta 1.4 litros que desarrolla 100 CV de potencia y 134 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Kia Ceed acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 Km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,2 l/100km.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *