Es Noticia
BMW rebaja más de 6.000 euros uno de sus modelos estrella

BMW rebaja más de 6.000 euros uno de sus modelos estrella

DMQ
BMW
BMW

Los modelos SUV son la tendencia creciente entre los consumidores que buscan un coche para la familia. Aun así, berlinas como el BMW Serie 4 Gran Coupé todavía sobreviven a la embestida de los crossover. Y lo hace con muy buena salud.

Un modelo del que debes conocer la oferta de BMW si estás interesado en hacerte con uno. La firma descuenta nada menos que más de 6.000 euros de su modelo de acceso. Si ya te está picando la curiosidad, sigue leyendo.

Equipamiento del BMW Serie 4 Gran Coupe 420i

Cabe decir que el BMW Serie 4 Gran Coupe 420i de entrada a la gama no está entre los más equipados. Y que si queremos extras tendremos que pasar por caja. Aun así, el acabado básico llega muy bien apañado.

Entre otros detalles, incluye reproductor de CD frontal, dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB, llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, cierre centralizado automático y sistema de carga variable.

BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW Serie 4 Gran Coupé

Mecánica y precio del BMW Serie 4 Gran Coupe 420i

Bajo el capó, este Serie 4 Gran Coupé monta un propulsor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que ofrece 184 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Todo ello va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.

Con este boque, acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 236 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,8 l/100 km.

Con todo, este BMW tiene una tarifa oficial de 42.900 euros. Un precio que se queda en un coste de partida de 36.565 euros con el descuento de 6.335 euros que ofrece la firma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando