Es Noticia
El Audi Q5 revienta el precio en la última oferta para agosto

El Audi Q5 revienta el precio en la última oferta para agosto

DMQ
Audi Q5
Audi Q5

Aunque algo elevado de precio, el Audi Q5 es uno de los modelos favoritos de los consumidores que quieren un SUV grande. Se trata de un modelo Premium con motores muy eficientes y con grandes posibilidades de equipamiento.

Un todocamino que, además, está de oferta durante este mes de agosto. Si financiamos la compra, Audi nos descuenta hasta 7.300 euros. Así, el modelo de acceso, un Audi Q5 35 TDI S TRONIC Quattro, cuya tarifa oficial es de 49.139 euros, nos quedaría por un precio de partida de 46.640 .

Así es el Audi Q5 de acceso

Este Audi monta bajo el capó un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 163 CV de potencia. Va asociado a un sistema de tracción total Quattro y a un cambio de marchas automático de doble embrague S-Tronic.

En cuanto a su equipamiento, viene de lo más completo, pese a ser el más básico. Contamos con de aleación de 17", faros de xenon plus con pilotos traseros halógenos, limpiaparabrisas con intermitencia variable, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y plegado manual, parabrisas laminado antitérmico tintado, cristales antitérmicos ligeramente tintados, parrilla singleframe con marco cromado, revestimiento negro en marco de ventanillas, tubo de escape de dos salidas, parachoques, protectores de pasarrueda y taloneras específicos.

Tecnología y confort

En seguridad y tecnología, el Audi Q5 suma entre otros detalles, incluye múltiples airbags, sistema de prevención de accidentes 'Audi Pre Sense City', seguro mecánico para niños en puertas y elevalunas traseros, testigo luminoso y avisador acústico de uso de cinturones, encendido automático de luces, luz de marcha diurna, control de pérdida de presión de los neumáticos, detector de fatiga, función 'Start/Stop', sistema de recuperación de energía, indicador de la marcha recomendada o ordenador de a bordo con pantalla en blanco y negro de 5".

Resultado de imagen de audi Q5 interior oficial

Se completa en su interior con radio MMI con pantalla MMI en color de 7", conectividad Bluetooth, luneta trasera calefactable con temporizador, apoyabrazos central delantero, tapicería de Tela 'Index', volante de cuero multifunción, climatizador automático, parasoles con iluminación de cortesía, fijación ISOFIX en asientos laterales traseros con anclaje TopTether, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando