El Seat Tarraco “¡asusta a Skoda, Hyundai y Kia!” con este descuento bomba
Secciones

El Seat Tarraco “¡asusta a Skoda, Hyundai y Kia!” con este descuento bomba

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 12:11
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

El Seat Tarraco es una de las opciones más interesantes disponibles en el mercado para los que buscan un SUV grande de siete plazas. Rivaliza directamente con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace y destaca por su comportamiento en la marcha y por sus posibilidades de equipamiento.

Cabe decir que las plazas traseras son de espacio reducido, ideales para niños. Peor aun así, estamos hablando de uno de los SUV con más espacio en su interior.

La oferta de Seat

Un modelo en el que, además, Seat aplica descuentos de hasta 7.300 euros si financiamos la compra. Es decir, podemos tener un Tarraco de acceso, cuya tarifa oficial es de 34.29 euros, por un precio inicial de 26.990 euros. Un descuento que, como apuntan los consumidores, “asusta a Skoda, Hyundai y Kia

Por esta cifra podemos tener un Seat Tarraco con un propulsor de 1.5 litros TSI que desarrolla 150 CV de potencia. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones. La firma anuncia un consumo de 6.3 l/100 km según el cicló WLTP.

Equipamiento del Seat Tarraco de acceso

En cuanto a su acabado, el Seat Tarraco de acceso lleva el Style. Entre otros detalles, incluye ópticas Full LED, instrumentación totalmente digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de acceso con llave inteligente, climatizador de 3 zonas, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, techo panorámico doble, tapizado en piel, etc.

Resultado de imagen de seat tarraco interior

En seguridad y ayudas añade control de crucero, el sistema de mantenimiento en el carril, sensor de aparcamiento trasero, sensores de luz y lluvia, asistente al aparcamiento automático, suspensión adaptativa, control de ascensos,, arranque por botón, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, peatones y ciclistas, etc.

El SUV Seat Tarraco
El SUV Seat Tarraco
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *