Es Noticia
La oferta chollo para el Volvo XC40 (y ¡ojo que vuelan!)

La oferta chollo para el Volvo XC40 (y ¡ojo que vuelan!)

DMQ
Volvo XC40
Volvo XC40

El Volvo XC40 es un SUV mediano que rivaliza con modelos premium como los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1. Como estos tres, el modelo sueco es uno de los más deseados del mercado.

El XC40 destaca por su diseño, la calidad de sus materiales y acabados, su variada gama de motores, las posibilidades de equipamiento que ofrece y su seguridad.

La oferta de Volvo

Asimismo, Volvo ofrece descuentos este mes de hasta 5.450 € euros. Es decir, podemos tener un Volvo XC40 de acceso, que tiene una tarifa oficial de 32.650 euros, por un precio inicial de 27.200 €.

Resultado de imagen de volvo XC40

Equipamiento del Volvo XC40 de acceso

El modelo en promoción viene con un equipamiento muy completo. Entre otros detalles, incluye instrumentación configurable, faros LED, sistema de navegación, techo solar, sistema de visión 360º, alerta pre-colisión, frenada de emergencia, alerta de cambio y mantenimiento de carril, SmartBeam, tapizado en piel, portón automático, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, etc.

Resultado de imagen de volvo XC40 interior

Así es el Volvo XC40 en oferta

El modelo de entrada a la gama es el Volvo XC40 que monta un motor gasolina de 1.5 litros que desarrolla 163 CV de potencia y 265 Nm de par máximo.

Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Volvo XC40 acelera de 0 a 100 en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,3 litros cada 100 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando