Es Noticia
La oferta de Seat a lo Dacia: descuento de 9.000 euros en este modelo

La oferta de Seat a lo Dacia: descuento de 9.000 euros en este modelo

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

Cada vez queda menos para la llegada de la nueva generación del Seat León. Será la cuarta generación del exitoso compacto. Está previsto que vea la luz antes de finales de año. Y llegará a los concesionarios en algún momento del 2020.

Un modelo que llegará en sus clásicas versiones Hatchback y ST (familiar), pero que no lo harán acompañadas de la versión en carrocería de 3 puertas. A cambio, sí llegará una sorpresa: el Seat León Sedán.

La oferta de Seat

Así, la firma con sede en Martorell sigue trabajando a destajo en la puesta a punto de esta nueva edad del León. Y mientras tanto, los modelos actuales van bajando de precio. Como ocurre con la oferta que te contamos a continuación.

Estos días Seat ofrece un descuento de 9.940 euros sobre la variante ST de acceso. Eso sí: hay que financiar al menos 9.500 euros a cuatro años. Aun así, es una opción muy interesante si queremos comprar un familiar a plazos.

Así es el Seat León en oferta

El modelo en oferta es el Seat León 1.0 TSI de 115 CV. Lleva el acabado Reference Edition.

En su interior incluye asientos delanteros de comfort, aire acondicionado, reposacabezas delantero con función WOKS, tres reposacabezas traseros, bandeja de maletero deslizable, anclaje ISOFIX con Top Tether en los asientos traseros, ordenador de abordo, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción, luces de lectura delanteras y traseras, luz en maletero, radio 'Media System Touch' con pantalla táctil de 5" y cuatro altavoces y conectividad Bluetooth, USB, SD y Aux-In.

Resultado de imagen de seat leon ST interior

En seguridad y ayudas suma múltiples airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), indicador de presión de neumáticos, recordatorio de abrochado de cinturones de seguridad, faros halógenos con luces de circulación diurna con tecnología LED, desconexión del airbag del pasajero, aviso de luces encendidas, suspensión comfort, sistema de frenado post-colisión, indicador de cambio de marchas eficiente (versiones con cambio manual), cierre centralizado con control remoto y control de velocidad de crucero.

Se completa en su exterior con llantas de acero de 16" con embellecedores, kit reparapinchazos, retrovisores exteriores y tiradores de puerta en color carrocería y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando