Es Noticia
El Kia Niro tiene precio de Dacia: ¡Oferta bomba!

El Kia Niro tiene precio de Dacia: ¡Oferta bomba!

DMQ
Kia Niro
Kia Niro

En un mercado en el que los coches electrificados están en auge, el Kia Niro es una de las opciones disponibles más recomendables. Tanto por su diseño como por la eficiencia de sus motores. Y también por su precio. Pocos SUV medianos híbridos se presentan tan asequibles como el modelo surcoreano. 

La oferta de Kia contempla modelos híbridos no enchufables, híbridos enchufables y 100% eléctricos, estando los primeros por debajo de los 30.000 euros. Y ojo, porque podemos tener uno de ellos por menos de 20.000 €. Si estás interesado, sigue leyendo.

El modelo de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 27.250 euros. Pero si financiamos la compra, Kia descuenta durante estos días 7.350 euros, dejándolo en un precio de partida de 19.900 euros.


Así es el Kia Niro de acceso

El Kia Niro de la oferta es el que monta un motor gasolina de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros HEV con una potencia de 141 CV y 265 Nm de par. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y una caja de cambios de 6 relaciones.

Con este bloque, el Kia Niro acelera de 0 a 100 km/h en 11.5 s y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 3,7 litros/100 km.

Kia Niro
Kia Niro

Acabados para el Kia Niro de acceso

El modelo de acceso viene con el acabado Bussiness. Aunque por 50 euros más podemos optar al acabado Concept. Y por menos de 2.000 euros más tendremos el acabado Drive.

Todos ellos incluyen de serie llantas de aleación de 16", reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, panel de instrumentos con pantalla TFT LCD de 3,5", tapicería en tela, climatizador automático y elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

En seguridad y ayudas suma antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BAS), programa electrónico de estabilidad (ESC), gestión de estabilidad (VSM), ayuda de arranque en pendiente (HAC), activación de parpadeo de luces de freno en caso de frenada de emergencia (ESS), doble airbag frontal para conductor y acompañante, múltiples airbags, control de presión de los neumáticos, asistencia de mantenimiento de carril, detector de fatiga, luces de circulación diurna con tecnología LED, combinación de ópticas traseras con tecnología LED, faros antiniebla delanteros, control de crucero / limitador de velocidad y sensores de lluvia y luces.

Resultado de imagen de kia niro interior oficial

También contaremos con un interesante sistema multimedia con pantalla de 5" y conexión Bluetooth y USB+Aux-In.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando