¡Ojo con el Mercedes CLA! (Si te lo vas a comparar, lee esto)
Secciones

¡Ojo con el Mercedes CLA! (Si te lo vas a comprar, lee esto)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 11:02
Mercedes CLA
Mercedes CLA

El éxito del Mercedes CLA es un hecho. La compañía alemana sigue aumentando las ventas de su nuevo coupé compacto. Esta berlina aterrizó renovada en nuestro mercado con su nuevo diseño hace unos pocos meses pero ya se ha convertido en uno de los modelos estrella de la firma.

El catálogo del Mercedes CLA

Cabe decir, sin embargo, que el catálogo es algo escueto. Cuenta con dos versiones diésel y cuatro gasolina. Las primeras son el 200 D, con un motor de 2.0 litros y 150 CV de potencia, y el 220 D, con el mismo motor pero con un rendimiento de 190 CV.

Las gasolina empiezan con el CLA 180, con un propulsor de 1.3 litros y 136 CV de potencia, el CLA 200, con el mismo motor pero con 163 CV, y el CLA 250, con un propulsor 2.0 de 224 CV de potencia y sistema de tracción 4Matic y cambio de marchas automático CVT.

En el escalón más alto está el Mercedes-AMG CLA 35, con un motor de 2.0 litros que ofrece 306 CV de potencia.

En cuanto a su equipamiento, podemos añadir muchos extras. Aunque de serie ya viene muy completo. Incluye, entre otros muchos detalles, faros LED, ordenador, sistema multimedia MBUX, bluetooth, puerto USB, control de crucero, llantas de aleación, climatizador automático, etc.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

En cuanto a los precios, la horquilla parte en unos interesantes 31.400 euros para el CLA 180, y termina en los 59.000 del modelo AMG.

El ‘problema’ del Mercedes CLA

Sin embargo, pese a que estamos hablando de números bastante asequibles para ser un Mercedes, quizás no sea un buen momento si te quieres comprar uno. El motivo es que la marca no ofrece ningún descuento actualmente sobre la berlina alemana.

Nuestro consejo es que esperes a que avance un poco más el año. En el último trimestre es cuando las marcas suelen sacar sus mejores promociones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *