El Kia Sportage está de oferta (y es de las gordas)
Secciones

El Kia Sportage está de oferta (y es de las gordas)

Un contenido de:
Jorge de Juan

Viernes, 23 de agosto de 2019. 10:24
Kia Sportage
Kia Sportage

Sin duda, uno de los SUV medianos que más éxito están teniendo en el mercado es el Kia Sportage. Por diseño, por espacio interior, por equipamiento y por rendimiento de sus motores, el modelo surcoreano es uno de los favoritos de los consumidores.

Estamos hablando de un modelo que fue sometido a un interesante lavado de cara a finales del año pasado y que significa el 26% de las ventas de la firma. Y lo mejor es que durante este mes de agosto está de oferta.

Si financiamos nuestra compra, la marca nos descuenta hasta 6.475 €.  O lo que es lo mismo; podemos tener un Kia Sportage de acceso, que tiene un precio oficial de 24.000 euros, por un coste de partida de 17.525 €.

Mecánica del Kia Sportage de acceso

El Kia Sportage de la oferta monta bajo el capó  un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros GDi que desarrolla 132 CV de potencia y entrega 160 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con todo, este Kia acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 182 km/h. La firma anuncia un consumo de7,1 l/100km.

Kia Sportage
Kia Sportage

Equipamiento del Kia Sportage de acceso

Este Kia Sportage viene con el acabado Concept, que está de lo más equipado. En su interior cuenta con reposacabezas regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, tapicería en tela, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, reposacabezas regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, tapicería en tela, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y sistema de audio con pantalla de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Kia Sportage interior
Kia Sportage interior

En seguridad y ayudas suma ISG (Intelligent Stop & Go), multiples airbags, programa electrónico de estabilidad (ESC), gestión de estabilidad (VSM), asistente de conducción con trailer (TSA), control de freno en descenso (DBC), ayuda de arranque en pendiente (HAC), control de tracción (TCS), activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia (ESS), control de presión de los neumáticos, luces de circulación diurna con tecnología LED, cámara de asistencia al estacionamiento, cierre centralizado con llave plegable, control de crucero y sensor de luces.

Se completa en su exterior se completa con barras de techo, spoiler trasero, llantas de aleación de 16", kit de movilidad y retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado.

1 comentario

  1. j m fdez redondo

    son unos mentiross y engañan a gente juvilada en modelo y motor sportage kia a r motors son unos sinverguenzas y kia españa son peores engañan en modelo y motor

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *