Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

¡Ojo al descuento del Alfa Romeo Stelvio porque es a lo Dacia!

Alfa Romeo fue una de las marcas que, durante mucho tiempo, se resistió a entrar en la rueda de los SUV. Los italianos, que siempre han tenido en cuenta el diseño y la estética en sus modelos, no tenían pensado dar el salto definitivo y quería seguir apostando por los vehículos tradicionales.

Pero finalmente, viendo que todas las marcas se subían al carro de los SUV; decidieron apostar también por un modelo así. Pero ojo porque, como estaba claro, trabajaron mucho para diseñar y fabricar un SUV diferente, done la estética primara por encima de todo.

Imagen relacionada

Y de ahí nació el Alfa Romeo Stelvio, una versión SUV de su Giulia. Un SUV bonito por fuera y por dentro que, eso sí, estando a medio camino entre las marcas comerciales y las premium, no es que esté teniendo precisamente mucha salida.

El descuento del Alfa Romeo Stelvio

De ahí que los italianos hayan diseñado ahora una promoción en la que el descuento no es precisamente menor. De hecho hay quien apunta que una rebaja así es más propia de marcas low cost como Dacia que de Alfa Romeo.

El precio de tarifa sin la promoción es de 43.145 euros. Sin embargo, si nos acogemos a la oferta y financiamos la compra con la marca, su precio cae hasta los 33.189 euros. Una rebaja de casi 10.000 euros.

Por ese precio tendremos acceso a un Alfa Romeo Stelvio con un motor 2.2 Multijet que entrega 150 caballos y que llega con una transmisión automática y tracción trasera. Además, la First Edition llega con un equipamiento de primer nivel.

Y es que, entre otras cosas, ya incluye elementos como sistema de navegación con pantalla de 8,8 pulgadas, tapizado en piel, alerta de cambio de carril involuntario, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón, ordenador, climatizador automático de dos zonas, faros bi-xenón, aviso pre-colisión, control de crucero y Bluetooth.

2 comentarios

  1. Juan Jose Sanchez Hernandez

    Sorprende que su estetica no haya tenido la acepción esperada. ¿ Será que su tecnología no es muy fiable?. Yo tengo un Alfa GT muy bien de estetica pero problemas con su sistema informatico.
    Me gusta el stelvio, pero tengo dudas en relación con su sistemas informaticos. La garantia debería ser de un mínimo de 3 años.

  2. Arturo Santamaría.

    ¿Por qué tracción trasera? Soy de la opinión de que a pesar de las ayudas electrónicas en condiciones complicadas, el primer latigazo de atrás te lo llevas tu. ¿Cuando nieva dejamos el Alfa en casa? No quiero decir que equipe diferenciales tipo Torsen o cualquier sistema de tracción integral, pero creo que debería ser por lo menos delantera. Un saludo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *