Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La nueva bomba de Seat es este SUV Coupé 100% eléctrico

En Seat tiene preparado una nueva bomba de la mano de Cupra que va a estallar en unos días. De hecho será en el próximo Salón de Frankfurt, que se celebrará a principios de septiembre, cuando Cupra desvela de forma oficial un nuevo concept car que ya está dando mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque fue la propia marca la que publicó un vídeo hace unos días en el que podíamos ver la silueta de un nuevo concept car con un diseño SUV Coupé que dejó a muchos sin palabras.

Poco se sabe de momento de cómo será el diseño final. Seat y Cupra se quieren guardar esta carta para la cita alemana, pero como saben que las expectativas son altas han decidido lanzar otra anzuelo en forma de foto de su interior.

El nuevo SUV Coupé de Cupra

Una foto en la que vemos que este nuevo modelo contará con una tecnología muy avanzada con un cuadro de mandos digital y flotante que no hace otra cosa que reforzar esa imagen de deportividad que caracteriza a la marca española.

Detalles con fibra de carbono, con bronce e incluso motivos iluminados han llamado mucho la atención en una foto en la que el volante es el protagonista. Una imagen que ya deja entrever que este nuevo modelo no será precisamente otro SUV más. Todo lo contrario.

Cupra Concept eléctrico interior

De hecho, cuentan desde dentro que una de las principales novedades es que estamos hablando de un concept que será cien por cien eléctrico. Será la primera vez en la historia de la marca española que apuesten por un modelo así.

 De ahí que no sean precisamente pocos los que estén con ganas de que llega ya el Salón de Frankfurt para verlo con detalle. Un modelo que nos dará pistas de los futuros diseños del fabricante nacional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *