Es Noticia
Así es el nuevo Hyundai i30: El Seat León y el Peugeot 308 “¡tiemblan!”

Así es el nuevo Hyundai i30: El Seat León y el Peugeot 308 “¡tiemblan!”

DMQ
Hyundai
Hyundai

Hyundai continúa trabajando sin descanso en la puesta a punto del nuevo i30. El compacto surcoreano llega a la mitad de su tercera generación, que fue presentada en 2017, y lo celebra con un lavado que promete ser muy interesante.

Un renovado modelo con el que algunos desde la firma ya se atreven a decir que rivales como el Seat León o el Peugeot 308 ya “tiemblan”. Se espera que vea la luz en algún momento del 2020.

El nuevo Hyundai i30 ya circula por las calles

El verano suele ser una época del año ideal para que las marcas prueben sus modelos nuevos. Es en estas fechas en las que pueden enfrentar a los vehículos a las condiciones más extremas de calor, y de ahí que no sea difícil ver unidades camufladas circulando por las calles. Y eso es lo que ha ocurrido con el nuevo Hyundai i30.

Cierto es que en las imágenes que circulan por la red mantienen parte del vinilo, aunque ya ha perdido gran parte del que llevaba en los primeros avistamientos.  Y estas nuevas fotos desprenden muchos detalles y pistas desconocidos hasta ahora.

Así será el nuevo Hyundai i30

Sobre todo en la parte trasera, que es donde en lugar del típico camuflaje cuenta con una lona, lo que deja a la vista detalles reveladores sobre este renovado modelo. Concretamente, en los nuevos grupos ópticos, que pierden la caída en los laterales y deja unas luces similares a las del Hyundai i30 N que mostramos a continuación.

Hyundai i30 N
Hyundai i30 N

Aunque podemos confirmar que donde se notarán más los cambios es en la parte frontal, donde el i30 visto mantiene la mayor parte del camuflaje habitual.

Donde parece que, al menos de momento, no habrá muchos cambios, es debajo del capó. Aunque Hyundai tiene una sorpresa para el i30. Se conoce que se mantendrá el catálogo de versiones diésel y gasolina, con cambios de marchas manuales y automáticos. Pero también que llegará una versión híbrida enchufable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando