Notificaciones

Así es el nuevo Hyundai i30: El Seat León y el Peugeot 308 “¡tiemblan!”

Hyundai
Hyundai

Hyundai continúa trabajando sin descanso en la puesta a punto del nuevo i30. El compacto surcoreano llega a la mitad de su tercera generación, que fue presentada en 2017, y lo celebra con un lavado que promete ser muy interesante.

Un renovado modelo con el que algunos desde la firma ya se atreven a decir que rivales como el Seat León o el Peugeot 308 ya “tiemblan”. Se espera que vea la luz en algún momento del 2020.

El nuevo Hyundai i30 ya circula por las calles

El verano suele ser una época del año ideal para que las marcas prueben sus modelos nuevos. Es en estas fechas en las que pueden enfrentar a los vehículos a las condiciones más extremas de calor, y de ahí que no sea difícil ver unidades camufladas circulando por las calles. Y eso es lo que ha ocurrido con el nuevo Hyundai i30.

Cierto es que en las imágenes que circulan por la red mantienen parte del vinilo, aunque ya ha perdido gran parte del que llevaba en los primeros avistamientos.  Y estas nuevas fotos desprenden muchos detalles y pistas desconocidos hasta ahora.

Así será el nuevo Hyundai i30

Sobre todo en la parte trasera, que es donde en lugar del típico camuflaje cuenta con una lona, lo que deja a la vista detalles reveladores sobre este renovado modelo. Concretamente, en los nuevos grupos ópticos, que pierden la caída en los laterales y deja unas luces similares a las del Hyundai i30 N que mostramos a continuación.

Hyundai i30 N
Hyundai i30 N

Aunque podemos confirmar que donde se notarán más los cambios es en la parte frontal, donde el i30 visto mantiene la mayor parte del camuflaje habitual.

Donde parece que, al menos de momento, no habrá muchos cambios, es debajo del capó. Aunque Hyundai tiene una sorpresa para el i30. Se conoce que se mantendrá el catálogo de versiones diésel y gasolina, con cambios de marchas manuales y automáticos. Pero también que llegará una versión híbrida enchufable.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando