Es Noticia
La oferta para el Dacia Dokker viene con sorpresa (y es muy gorda)

La oferta para el Dacia Dokker viene con sorpresa (y es muy gorda)

DMQ
Dacia Dokker
Dacia Dokker

En Dacia están que lo tiran este verano. La marca rumana está ofreciendo ofertas bestiales en toda su gama que están disparando las ventas. Hoy te contamos la que aplican sobre el Dacia Dokker. Y ojo: viene con sorpresa.

Hasta el 31 de agosto, la filial de Renault ofrece un descuento de 2.210 euros sobre el Dokker de acceso, cuya tarifa oficial es de 12.310 euros. Es decir, pagaremos 10.100 euros si financiamos con la marca.

Las condiciones de Dacia exigen financiar 4.000 euros con una permanencia mínima de 36 meses. A cambio, Dacia compensa ofreciendo, atención, hasta cinco años de garantía. Además, los intereses son realmente bajos.

Así es el Dacia Dokker en oferta

El modelo en oferta es el Dokker con un motor diésel Blue dCi de 95 CV y 220 Nm de par máximo. Este propulsor va asociado a un cambio manual y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Dacia acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 163 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,2 l/100km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Dacia Dokker en oferta

El modelo en oferta viene con el acabado Essential. Incluye en su interior consola central en carbón oscuro, contorno salidas de aire en negro, tiradores de puerta interiores en negro, testigo de puertas abiertas, testigo visual y sonoro del cinturón de seguridad del conductor, iluminación central delantera, apertura manual con llave, elevalunas delanteros manuales, portaobjetos A4 abierto en la parte superior del salpicadero, portaobjetos en las puertas delanteras, portaobjetos encima de la guantera, hueco portalatas delantero y compartimento en el salpicadero en lado del conductor.

Resultado de imagen de dacia dokker interior

En seguridad y tecnología añade ABS + Asistencia a la frenada de emergencia (SAFE), múltiples airbags, sistema de fijación ISOFIX en las plazas laterales de la banqueta trasera y antiarranque codificado.

En su exterior, este Dacia se completa con paragolpes delanteros y traseros en color negro, puertas traseras asimétricas, con cristal y limpialunetas, de apertura 180º, puerta lateral derecha deslizante, con cristal practicable, limpialunetas trasero, llantas de chapa de 14" y kit de reparación de pinchazos.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Se puede matricular como turismo? Y en éste caso cuál sería el precio final matriculado?

  2. Pedro mocholi Giraldo

    pueden pasarme presupuesto del full equip y el mas largo que tengan?? gracias

  3. Jose

    Me gustaría saber el precio total IVA matriculado todo incluido gracias

  4. Victor

    Yo me la segunda que compro y es lo me jor que e comprado si duda

  5. Susana

    Presupuesto con aire y elevalunas y sensor aparcamiento más cámara trasera. Gracias

  6. DelfínGM

    Y ¿¿¿cual es la sorpresa gorda???

  7. Javier

    Y de aire acondicionado y la direccion asistida no hay infomacionde este modelo

  8. Vicente

    Me gusta soy de carlet

  9. Gerardo perez

    Es mentira

  10. Ramón

    Estoi interesado en la compra de una podrían pasar precio neto

Cargando