Es Noticia
“¡Devora al Seat Arona!” Así es el nuevo Nissan Juke

“¡Devora al Seat Arona!” Así es el nuevo Nissan Juke

DMQ

En Nissan saben muy bien que uno de los mercados que más está creciendo en los últimos tiempos es el delos SUV. De hecho, tienen en su Nissan Qashqai al rey de la categoría en nuestro país. Algo que también quieren conseguir con su hermano pequeño, el Nissan Juke.

Si bien es cierto que va a ser muy difícil que el Juke iguale los grandes registros del Qashqai, que lleva muchos años dominando el segmento, los japoneses han echado ahora toda la carne en el asador.

Nissan muestra su Juke camuflado a plena luz del día y con fotos profesionales

Entre otras cosas porque, a diferencia del segmento de SUV de tamaño medio, en el de compactos no están precisamente en la lucha. Una lucha en la que sí están el Seat Arona, el Renault Captur y el Peugeot 2008.

El nuevo Nissan Juke

Pero ojo porque todo eso puede cambiar en apenas unos meses. Y es que será en septiembre cuando Nissan presente de forma oficial el nuevo Juke. Los japoneses son conscientes de la gran expectación que está creando el nuevo modelo, de ahí que, para poner los dientes incluso un poco más largos a todos aquellos que ansían verlo, han decidido lanzar una serie de teasers en los que vemos buena parte de las novedades.

Unos teasers que han provocado que muchos en las redes lo tengan muy claro y anticipen un futuro brillante para el Juke y complicado para uno de sus principales rivales: “¡Devora al Seat Arona!”, apuntan muchos. Veremos.

Lo cierto es que deberemos esperar hasta el próximo día 3 de septiembre para conocer todos los detalles, pero con estas imágenes ya se intuyen ciertos cambios.

Entre ellos, los dobles faros delanteros, la nueva parrilla, la continuidad de su peculiar sistema de apertura de las puertas traseras o las novedades como el pequeño alerón y los nuevos faros traseros.

Un nuevo Juke que, ya incluso antes de darse a conocer de forma oficial, lo está petando. Y de qué manera. Veremos si las expectativas acaban convirtiéndose en realidad. Buena pinta, desde luego, tiene.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Tenéis manía a Seat?

Cargando