Es Noticia
Skoda aplica esta promoción al Kodiaq en agosto

Skoda aplica esta promoción al Kodiaq en agosto

DMQ

Skoda quiere que este mes de agosto sea uno de esos meses en los que las ventas se disparan. No es que sea un mes precisamente fácil en este sentido, de ahí que los checos vayan a por todas con ofertas que dejan a sus modelos a precios muy competitivos.

Y es que esa es una de las mejores armas de la marca asociada al grupo Volkswagen. Quizás no cuentan con la deportividad de los modelos de VK o de Seat, pero cuentan a su favor con unos precios mas ajustados y una imagen más sobria y elegante. Y el Skoda Kodiaq es el mejor ejemplo de ello.

Resultado de imagen de skoda kodiaq

Hablamos del que podría considerarse como primo del Seat Tarraco, es decir, un SUV grande de siete plazas, muy bien equipado y con una gama mecánica de muy buen nivel. Lo mejor de todo es que ahora está de oferta.

La oferta del Skoda Kodiaq

El precio de tarifa sin promociones ni descuentos es de 27.490 euros. Sin embargo, la oferta actual de este Skoda Kodiaq rebaja su precio de partida hasta los 24.300 euros. Un precio por el cual tendremos acceso al modelo más básico de la gama.

En este caso hablamos del Kodiaq con el motor 1.5 TSI de 150 caballos de potencia que llega con caja de cambio manual y tracción delantera y que fija su media de consumo en 6.4 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al acabado, llega como no con el más sencillo, el denominado active. Pero ojo porque ya de serie incluye elementos como aire acondicionado, cierre con mando, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, asiento posterior partido por partes, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas y retrovisores térmicos entre otras cosas.

Además, cuenta con un maletero más que espaciosos. Es más, si optamos por la versión de cinco plazas (la tercera fila de asientos tiene un precio extra de 700 euros) tendremos una capacidad de 720 litros. Una oferta que deja a este Kodiaq como una de las mejores opciones en relación calidad/precio del mercado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Donate Martínez

    Ojo con las OFERTAS DE SKODA O DE VOLKSWAGEN GRUPO DISTRIBUCIÓN YA QUE DESPUÉS NO LAS CUMPLEN Y A LA EXPERIENCIA ME REMITO SOY UNO DE LOS 600 AFECTADOS POR LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA DESDE EL AÑO 2017 Y A PESAR DE QUE LA OCU Y AUTOCONTROL NOS DAN LA RAZÓN SKODA SIGUE SIN DARNOS LO QUE OFRECIERON EN EL LANZAMIENTO DEL KAROQ

Cargando